2GGC Civil War, confirmados el TeamZero y el TeamAlly

Por fin se han confirmado más detalles sobre el esperado 2GGC Civil War, y se han realizado durante el torneo 2GGC Midwest Mayhem Saga que ha acontecido hace escasos días. En este torneo se publicaba el tráiler que podéis ver haciendo click en la propia palabra, su contenido revelaba a todos los integrantes de uno de los eventos más esperados del año en las sagas de 2GG, se trata de la Civil War entre el TeamZero y el TeamAlly. Una idea propuesta por el jugador Larry Lurr en este tweet, debido a la rivalidad entre ZeRo y Ally, siendo notablemente aceptada.

Dando paso a los integrantes de cada respectivo Team, el de ZeRo está compuesto por, ZeRo, MKLeo, Nairo, Ranai, Larry Lurr, VoiD, Komorikiri, ANTi, Trela, y FOW. El Team de Ally lo forman, Ally, Dabuz, Abadango, Mr. R, Marss, Kameme, Zinoto, Mr. E, Ned y Pink Fresh. El proceso de selección estuvo a cargo de Champ, uno de los directores del torneo, que fue entrevistando a cada uno de los jugadores para recopilar sus decisiones sobre el equipo en el que querían estar. En total, jugarán diez contra diez jugadores en esta Crew Battle.

2GGC Civil War, que se celebrará durante los días 24 a 26 de Marzo en Santa Ana, California, contará obviamente con los formatos Singles y Dobles de Smash Wii U, aparte de la Crew Battle previamente mencionada, siendo otra nueva oportunidad en este año 2017, de ver jugadores japoneses viajando a Estados Unidos. El formato de Singles contará con un pot bonus de nada más y nada menos que 30.000 dólares, mientras que la Crew Battle de TeamZero vs TeamAlly, lo hará con un post bonus de 10.000 dólares.

2GGC Civil War pinta a ser uno de los torneos más apasionantes y con mayor rivalidad de principios de año, desde SmashBrosSpain recomendamos que nadie se lo pierda si se quiere disfrutar de Smash en estado puro, ya que el canal de 2GGaming se encargará de emitirlo vía Stream. También dejamos la página oficial del torneo en Smash.gg para que podáis hacer cualquier tipo de consulta referente al torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *