BEAST 7, la séptima edición de la saga referente en Europa

Una de las grandes citas de nuestro continente está próxima, se trata de BEAST 7 y su celebración acontecerá durante los días 17 a 19 de Febrero, en la misma ciudad a la que ya nos ha acostumbrado, Göteborg, en Suecia. Este año nos encontramos ante la séptima edición de la saga referente en Europa que año tras año, aumenta sus números y su profesionalidad a la hora de realizar los torneos, siendo esto uno de los mejores avales a la hora de decidir asistir, ya que cada vez más jugadores de más países deciden hacer acto de presencia y medirse al nivel europeo.

La saga BEAST, la más longeva e importante de Europa hasta el momento, cuenta este año con fantásticos números de participación en su séptima edición, 410 serán los jugadores que compitan en el formato Melee Singles, con nombres tan importantes y de referencia mundial como son, Armada, Leffen, SFAT, Ice, Nintendude, The Moon y también con los españoles, Trifasia, OverTriforce, K-12 y Malmortis.Por otra parte, serán 304 jugadores los que participarán en el formato Smash Wii U Singles, entre ellos tenemos nombres como Mr. R, iStudying, cyve, Gluttony, Day o S1, y en esta ocasión también contamos con representación española, son, El_Bardo, Robo~Luigi, El_Pitikla, Kenko y Willyyy.

                                          Mr. R junto a iStudying en la anterior edición, el BEAST 6.

Los formatos dobles cuentan con 296 participantes en caso de Melee y 194 en caso de Smash Wii U. También tenemos Smash 64 Singles, con 43 participantes y con la leyenda Isai como participante. Este evento también cuenta con una novedad destacada, y es que en BEAST 7 tendremos la oportunidad de disfrutar de la competición de Street Fighter V, concretamente con 29 participantes. En temas de difusión, Una de las grandes inversiones sobre este torneo, ha sido el fantástico tráiler que podéis disfrutar haciendo click en la propia palabra y que os recomendamos ver.

Un apunte muy importate, es que podéis disfrutar del torneo en vuestras casas desde el canal de Streaming de GeekyGoonSquad y también podéis consultar toda la información disponible sobre el BEAST 7 en su página en Smash.gg haciendo click en el enlace. Esperamos que todo el mundo disfrute del torneo y sobre todo, que los jugadores que nos representan, queden en la mejor posición posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *