Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#59380
Los baneos siguen sin cesar, y a cada cual una razón mas estupida que la anterior.

Imagen
Yo soy su patrocinador, así que Mr.Talvi tendrá todo mi apoyo mientras haga publicidad de mi combo video.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#59381
Migue, sin ofender. No crees que tu actitud en el flood a veces es un poco molesta? Metiendote en conversaciones ajenas para soltar algún comentario inútil sea cual sea el grado de seriedad, hablar en mayusculas para llamar la atención...


Lo peor es luego abrir un post quejandote ( Realmente no estoy seguro de si es una queja, dado que solo has puesto dos fotos ).
BY Edu
#59395
yo en serio que estoy preocupado, mientras escribo esto me abren convers por el msn para que banee a migue, creo que deberiamos banearle para siempre, o eso, o me pongo a desadmitir a un monton de gente de mi msn, es mas rapido lo primero srsly
Avatar de Usuario
BY Redrix
#59415
Migue, sin ofender. No crees que tu actitud en el flood a veces es un poco molesta? Metiendote en conversaciones ajenas para soltar algún comentario inútil sea cual sea el grado de seriedad, hablar en mayusculas para llamar la atención...


Lo peor es luego abrir un post quejandote ( Realmente no estoy seguro de si es una queja, dado que solo has puesto dos fotos ).
Eso es true story.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#59432
Ah, que yo molesto?
Entonces me parece que vosotros simplemente jodeis, más que nada a mi con el puto mensajito todo el dia: "MIGUE AL POZO"
Simplemente saludo y ya está ahi la frasecita.
¿Seguro que soy yo el que molesta?
Yo hablo de tu comportamiento, si alguien salta diciendo lo de "Migue al pozo!" y tu te picas es tu culpa, siceramente. No puedes simplemente ignorarlos y hablar sin poner mayusculas por ejemplo? O por lo menos no "provocar" a la moderación? Ya te he visto más de una vez responderles con tonito provocativo, pero claro, puedes sudar completamente de lo que te estoy diciendo y seguir haciendo lo que haces, yo solo soy un chico del montón ^^.
BY Edu
#59434
La mayoria de los bans son sin sentido para joder, vais jodiendole todo el dia, y entonces si responde mal a una gracieta PUM al pozo otra vez por haber hablado mal. No le dais la oportunidad de ser buen chico, solo porque hace meses os (nos) caia mal. A mi me la pela si le baneais pero reconoced que es diversion gratis, no os inventeis motivos que no existen, si responde mal es porque llevais semanas baneandolo dia si dia tambien.

Y aprovecho para decir que esto de los bans injustificados empieza a spamearse demasiado y a perder la gracia. Y con el rollo de que "vah, solo es el flood, no vamos a tomarlo en serio" hay gente que se pasa horas sin poder decir ni hola solo porque algun graciosillo le dio por mostrar su poder baneando a los randoms como si fueran joshi o algo asi.
Avatar de Usuario
BY Sham
#59444
LOL a la manipulación. Es épica. Pero esto quién lo ha puesto. Migue o algún mod?

Edu tiene razón, aunque a veces haga lo mismo. Estamos todos en el meollo. Yo últimamente para desestresarme de mis trabajos me pongo a banear/kickear, y lo digo sin pudor, me da igual. Eso sí, solo un rato para pasar el rato y reírme de las desgracias de los demás. Luego los desbaneo, menos a Will un día que se me olvidó desbanearlo (y aún tengo dudas de si fui yo, no recuerdo todo lo que hago, hoygan).
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#59541
yo solo lo hago de broma pero siempre me responde mal, incluso cuando un dia de buenas le abri conver en el msn...

nose, creo que en parte se lo ha buscado :s

no sere el unico al que le pase esto con migue

PD: si te disculparas con la gente con la que te pasaste algun dia pues alomejor arreglarias algo.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#59554
Ya deberias haber aprendido que si te hacen mod a ti en un sitio no es algo a tomarse en serio.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#59557
Increible, los mod del chat son lo mas patetico que he visto, trabajan con la eficacia de la policia local!
BY Edu
#59583
bueno he hecho un estudio del comportamiento de los pozos del chat

Imagen

Como podeis ver actuan como un agujero negro y absorven indiscriminadamente sin parar.

El motivo por el cual algunos se ven tan afectados por estos femomenos es porque son "cumulos de luz".

A lo que me refiero con esto es a que el banear a alguien es una forma de decir a ese alguien "eres una bellisima persona" y en ese sentido deberia sentirse alagado.


bue en realidad solo queria abrir el photoshop para hacer esa tontá :3
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#59696
los mod andais kejandose mucho siempre en ste post cuando sois los k mas baneais x tonterias, incluso diria k los admins son los mas normales,

mods como talvi and company(kitando a edu ) son los k banean con razones ,k intentan ser un tanto graciosas supongo..., pero no lo son o.o asip k voto x banear a los mods i k los admins se enccarguen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]