Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Arnold
#59425
Hola de nuevo gente, he estado baneado dos semanas. Lo siento a los que no he podido contestarles los mp.

Parece que se borró el post de quejas y sugerencias a la moderación, así que creo este con modo pacífico conectado.

Ya dije en su momento lo desproporcionado que fue un baneo de 7 días y cuando se me pasó el baneo cree un post pidiendo explicaciones de por qué se permiten estos tipos de baneos tan desproporcionados y dije los motivos por los que se me baneó (cosas totalmente sin sentido que no voy a entrar ahora). Como no, de premio recibo un baneo de dos semanas y esto es algo ya que me causa gracia y pena respecto a la moderación del foro.

No quiero criticar la horrible moderación que hay ( :roll: xD ) ya que me veo venir un ban de un mes con motivos tan razonables y lógicos como los bans del chat. A ver si al menos se me permite dar alguna sugerencia y alguna explicación.

En muchos foros se suele cambiar de moderadores cada X tiempo porque siempre se suelen "quemar" de tanto moderar y así se les da un descanso para volver a ser moderadores después de unas "vacaciones", de esta forma se evitan muchas cosas que tampoco voy a entrar en ello. Eso sí, hay cosas que resultan curiosas, como que los moderadores moderen a la gente por temas como el flood y muchos de ellos sean los más flooders, es como los profesores que prohiben masticar chicle en clase con un chicle en la boca, resulta bastante patético la verdad.

No quiero dar a entender que digo esto porque quiero ser moderador, ya que ni se me va a conceder ese "honor" ni tengo ganas ni tengo tiempo, y además, si lo fuera a muchos no le haría gracia (incluidos moderadores) porque cuando tuviera un día libre me cargaría 3/4 partes del foro borrando posts.

Dejando esto a un lado, quería comentar sobre algo que se me dijo en el otro post que fue borrado.

Se me echó en cara (estando baneado) irónicamente las "ganas" que tenía de solucionar mis "problemas" con Dahean, ya que me dieron su msn por msn y no lo agregué para hablar con él, y esto se debió a 2 razones:

- No tenía ni tengo muchas ganas de hablar con Dahean, tener algún tipo de relación con él y mucho menos tenerlo en mi msn personal (que apenas me conecto de todas formas).

- Aún así hice un pequeñito esfuerzo en querer agregarlo sin mucho interés. Cuando me pasaron su msn no lo apunté, así que a esa persona (Xoki) le puse cuando no estaba conectado que me lo volviera a pasar. No recibí respuesta el día siguiente y se lo volví a decir. Tampoco recibí respuesta al cabo de 3 días y como no tenía tampoco mucho interés pues pasé del tema.

Dahean también me echaba en cara constantemente (mientras estaba baneado) que me gusta o algo porque le da la sensación de que le persigo y que estoy obsesionado con él, alimentándose así su fabuloso ego. Dijo que no sabía las razones de por qué "me cae mal", pues bien, te digo el comienzo:

Me he esforzado mucho intentando ayudar a la gente a que el dinero no represente una excusa de no ir a un torneo. He dado la oportunidad de entrar en un negocio (algunos se han movido un poco y quizá vengan los resultados en un tiempo) en el cual pueden ganar mucho dinero si se lo montan bien. Aunque me hayan tachado a veces de que todo esto es solo para lucrarme, diré bien claro que la intención exacta no es esa, y era la de ayudar (aunque eso es un efecto colateral y que también hay parte de interés). No tengo ninguna necesidad de venir con mi negocio a un foro del smash lleno de jóvenes adolescentes que se dedican día sí y día también a escribir chorradas. Hay muchos otros foros de comerciales donde podría conseguir gente y además tengo más de 300 currículums de internet de gente interesada.

Bueno, que me enrrollo como siempre, simplemente decir que me repateó mucho que apareciera gente como Dahean intentando desmotivar a los demás diciendo cosas sobre el paro y otras cosas, las cuales solo afectan a gente intoxicada por la sociedad, gente pesimista y gente sin ganas de nada, las cuales intento motivar en el post del negocio. Esos tipos de comentarios hunden todos mis esfuerzos de ayudar a los smashers interesados y hasta me vi obligado a crear el post de "intentos de motivación", el cual os animo a leer y releer. Contesté a su comentario dándole a entender que pasara del tema y que dejara de decir cosas sin sentido, que eran tonterías y que nada tenía que ver para poder ganar dinero (Recordad que los optimistas son los que triunfan en la vida y que los pesimistas (los que les afecta datos como los del paro) son solo espectadores.), y como no, me contestó con esos "aires de superioridad" que tan poco tolero en las personas, dando lugar a una especie de "batalla" en el que quien tiene el poder gana porque lo usa para banear y editar posts del rival.

No digo que Dahean sea ni pesimista ni que esté intoxicado por la sociedad ni nada (que ya me veo el baneo de 1 mes), simplemente que ese comentario afecta a esas personas, las cuales intento ayudar y he dedicado mucho tiempo para ello (del poco que dispongo).

Estando todo aclarado, me despido de coger el cuchillo con la boca y guerrear, pues tengo todas las de perder debido a [censurado].

Un Saludo!
Avatar de Usuario
BY will
#59429
No quiero criticar la horrible moderación que hay
eso es una verdad como una catedral ._.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#59430
No quiero criticar la horrible moderación que hay
eso es una verdad como una catedral ._.
Si vas a citarme, cítame correctamente, por ejemplo así:
No quiero criticar la horrible moderación que hay ( :roll: xD)
Si no, se provocan malentendidos.

Gracias.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#59440
No quiero criticar la horrible moderación que hay
eso es una verdad como una catedral ._.
Si vas a citarme, cítame correctamente, por ejemplo así:
No quiero criticar la horrible moderación que hay ( :roll: xD)
Si no, se provocan malentendidos.

Gracias.
Ahora lo entiendo todo.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#59449
Estoy de acuerdo en todas las cosas que has dicho, menos en que a veces te respaldas en la excusa de no tener tiempo para hacer x cosas cuando creo que eres el que gasta mas tiempo escribiendo cada post en este foro. En cada una de las demas palabras estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#59450
Existia el cuento de la liebre y la tortuga. La liebre era tan optimista con sus capacidades para correr que al final se quedo dormido y la tortuga que no confiaba en ella misma para nada le gano.

por todo lo demas, bienvenido al foro =D
Avatar de Usuario
BY Talvi
#59451
Existia el cuento de la liebre y la tortuga. La liebre era tan optimista con sus capacidades para correr que al final se quedo dormido y la tortuga que no confiaba en ella misma para nada le gano.

por todo lo demas, bienvenido al foro =D
¿Que coño dices?
Avatar de Usuario
BY Arnold
#59452
Estoy de acuerdo en todas las cosas que has dicho, menos en que a veces te respaldas en la excusa de no tener tiempo para hacer x cosas cuando creo que eres el que gasta mas tiempo escribiendo cada post en este foro. En cada una de las demas palabras estoy de acuerdo.

Escribo rápido y no me paro a pensar, pero sí, he dedicado bastante tiempo para escribir todos los posts, ya que no me importa para nada un ranking de mensajes. De todas formas no te imaginas la de cosas que hago a la vez mientras navego por el foro xDDD
Existia el cuento de la liebre y la tortuga. La liebre era tan optimista con sus capacidades para correr que al final se quedo dormido y la tortuga que no confiaba en ella misma para nada le gano.
No te voy a contestar sobre ese tema aquí xD te diré solo que si la tortuga fuera pesimista no hubiera aceptado la carrera al ver que "en teoría" no tiene posibilidades.

Lo de Will es que no se si lo decía para "burlarse", es decir, está claro que me hago a mi mismo una contradicción, lo que no se es si pilló que lo escribí así aposta.

Pero bueno, recuerdo que Will alabó el post de dahean cuando me baneó, así que me dice mucho sobre su forma de pensar, o quizá le apoyó solo porque son amigos, cosa que me parece doblemente patética.

Perdón si soy yo el que se confunde.
Última edición por Arnold el Sab May 08, 2010 10:20 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#59453
La tortuga SI creia en ella misma. Sois el mal.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#59457
- Aún así hice un pequeñito esfuerzo en querer agregarlo sin mucho interés. Cuando me pasaron su msn no lo apunté, así que a esa persona (Xoki) le puse cuando no estaba conectado que me lo volviera a pasar. No recibí respuesta el día siguiente y se lo volví a decir. Tampoco recibí respuesta al cabo de 3 días y como no tenía tampoco mucho interés pues pasé del tema.
LOL. Todo eso es falso, me la pediste UNA vez y te la envié.

Te había escrito un post, pero como de costumbre me lo voy a guardar para mí. Dado que el tema ya ha cumplido con su objetivo, te lo voy a cerrar o la gente se sumará másunos como hacen en todos los posts de sugerencias. Y luego todos los baneos son injustificados, venga va...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]