Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Rec*
#76435
Por esto me banean permanentemente?
Lo que se debería de hacer es, pools obligatorio Pal, en brackets si los 2 jugadores están de acuerdo de jugar NTSC se pone NTSC, si uno de los dos no quiere pues a jugar Pal, yo creo que esa sería la mejor opción
obligar a alguien a algo nunca es la mejor opcion

yo pienso que se deberia hacer por votacion PAL o NTSC pero claro visto lo visto, con las mentes cerradas que tenemos nunca se saldra del pozo de pal

no digo que una version sea mejor que otra, pero si que se deberia usar la mas globalizada, como en lenguas el ingles

ademas es demasiado tradicionalista decir que porque te haya tocado esta version tenga que ser la que se juegue, y si en la pal ubiesen suprimido a peach, a marth y a c.falcon? os comeriais esa mierda? un smash sin knee, sin nabos and paridas varias de peach y, sin el sablazo y elegancia de marth?




En internet hay mas que porno y smashbrosspain
Mira como me invento las cosas "que ynae gane a kevab no es motivo para obligarle a jugar en la ntsc" esto lo escribiste tu y pense en 2 cosas o que eras retrasado o que te estabas metiendo conmigo.

Y aver es que parece que no lo entiendes, tu a la cara me dirias lo que me has soltado?, yo de ti solo me reia por esa gilipollez que has escrito encambio tu me has llamado tonto y que eres superior ami y que te doy pena? y no sé donde vas alardeando y tergiversando como haces, cuando la cagas la cagas y punto, ahora sólo espero que pidas disculpas por tus insultos si quieres buen rollo conmigo porque tu has sido el que ha echo el palurdo insultando gratuitamente, no yo.

No puedo dejarte mal? si ya lo estoy haciéndo y para mí tú, no eres nadie, no me has demostrado ni me han dicho que tu fueras a ser un fuera de serie y no me conoces en absoluto, esk parece que me conozcas de toda la vida y no tienes ni puta idea como para decirme eso, aparte de que no es la primera vez que te dejo mal, lo difirente es que no lleges o no quieras entender

Y otra cosa me da igual quedarme sin torneo si tengo que callarme la voca delante de un niño como tu, y dudo que tu sólo puedas impedirme la entrada a ese torneo y menos por esto
Ice no te rebajes a su nivel

como bien has dicho en este foro se pillan rabietas frikis se enfurruñan te sueltan polladas frikis y se creen dioses
pero te digo yo que los mas arrogantes son los que primero te dan la mano para que no le partas la boca

patetico pero es asi...

que triste

P.D: partele la boca
editare con mi opinion cuando regrese del insti

marc, esto parece una puta dictadura
Avatar de Usuario
BY Evle
#76442
¿En serio le habeis baneado por eso?

Mas bien sera por multitud de warnings, pero hay peña que se lo merece mas.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#76445
Ruken, hay muchos que se meten contigo en foros donde no tienes acceso porque solo tienen acceso los "guays".

Burlarse de alguien por internet para después en persona no decirle nada ya resulta bastante patético, pero más patético es burlarse de alguien a sus espaldas por internet y seguir sin decirle nada en persona.

Troleas bastante, lo admito, pero no eres nada comparado a muchos otros trolls, y si no me equivoco, en esos foros de gente guay hablaban de banearte permanentente, que imaginaba que sería en plan cachondeo pero veo que no.

Pienso que sí que te has merecido algún baneo por trolear alguna vez sin sentido (tú mismo admites que troleas sin sentido alguna vez porque este foro es una mierda), pero ni de coña un baneo permanente, y menos aún habiendo algunos mods que son más trolls que tú (hacer aportaciones no te da inmunidad para trolear, pero la gente hace lo que le sale del nabo).
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#76447
Es obvio que el ban no es permanente, simplemente se le dio a banear sin especificar fecha, de hecho tengo en la ventana de msn de marc que decida de cuanto quiero que sea tu ban, y por hacerte doble cuenta estando baneado se te queda en 2 semanas en lugar de 1.
Arnold intenta no hablar de foros privados que ademas tu tienes uno para ti y nadie se queja, y en el de gente guay se habla de cualquier cosa menos de algo serio, asi que de hablar de banear, menos.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#76457
Aun lloramos porque hay un foro al que no todos tienen acceso? Creia que ayer quedo bastante claro que sin moderacion son como una panda de monos con navajas xDD

Y solo por aclarar: todo lo que ha dicho arnold es una patraña xD Para empezar porque en el mejor de los casos se hacen dos posts a la semana en ese foro, y los dedicamos a temas mas importantes como "joseph gabacho" o "pepito es un dinosaurio". Y para acabar, porque las decisiones sobre los baneos no las toman los que postean ahi, sino el staff en su propio foro. A ver si dejamos de decir estupideces.

Y ruken, tu permaban no es tal, es mas facil banearte sin rellenar campos y quitarre el ban a mano que fiarte de que el foro lo haga bien. Y estas baneado porque tenes la friolera de 15 advertencias, te parece poco?

PD: gramatica de mierda patrocinada por mi movil.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#76462
el ban no es permanente, Debía hablar con los admins para decidir el tiempo ( No sé cuantos bans previos tenías, me suena que algunos) y como ha dicho Arek, ya le había notificado. En vez de quejarte intenta informarte tío. Solo hacía falta preguntarle a algun mod en msn, a mi mismo. Si crees que ese mensaje no es para banearte, tienes un problema grave.

OMG 15 advertencias? ni me había fijado en eso.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#76473
Lo de que no es ban permanente ok, por ahí no hay nada más que decir.

Xoki, la deducción de que lloro por no entrar en ese foro sí que es estúpida, como si me importara algo xD

Solo he tenido la ocasión de "leer un poco" lo que hay, y me parece muy bien que no haya moderación y que haga cada uno lo que le salga del nabo en ese foro, yo no me he metido con eso. Solo he dicho lo patético que es burlarse de alguien a sus espaldas, punto, lo demás te lo inventas.
Arnold intenta no hablar de foros privados que ademas tu tienes uno para ti y nadie se queja
No me he quejado porque tengais foro privado, te digo lo mismo que a Xoki, yo solo he mencionado lo patético que es burlarse de alguien a sus espaldas (siempre os vais por las ramas). El subforo que tengo privado es para un aporte a la comunidad (que ahora mismo también tiene permiso alguien más para que ayude directamente a que avance esa aportación). Lo que no me dedico es a burlarme de alguien sin que ese alguien pueda leerlo, y eso es lo patético que hacéis muchos, ya sean personas que me caen bien o que me caen mal, eso es lo de menos, no os lo toméis como algo personal.
Avatar de Usuario
BY Lion
#76475
Maricones, a mi me banearon 1 mes entero y no llore nada

aparte de lo de frikis y demas mierdas que sueltas haces apologia a la violencia con lo de: partele la boca.

Aqui solo se puede pegar a la pared
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#76479
Como puedes imaginar se para lo que es tu subforo perfectamente, pues puedo leerlo.
Te invito a que vuelvas a casa de borja y revises ese subforo en busca de insultos mios y en caso de encontrar alguno mira si no lo he hecho ya directamente en la cara de alguien offline u online, que yo no me escondo de nadie, has tratado conmigo offline, deberias ser capaz de ver eso.
EDIT: cierro este hilo que no es para esto, si quieres responderme hazlo por privado o en tu subforo o lo que veas.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#76501
¿Que es peor, burlarse de alguien a sus espaldas por internet, o burlarse de alguien a sus espaldas en persona y luego burlarse de él por internet y no decirselo en persona, o decirselo en persona pero no decirselo por internet, o decirselo por internet y en persona pero a sus espaldas solo por internet y en cambio en persona no, o burlarse de alguien a sus espaldas en persona y por internet burlarse de otras personas en foros privados y decir luego en persona de que gente te burlas pero a sus espaldas porque ellos no estan y luego por internet callarse y no decir nada y en persona burlarse pero solo a las espaldas de alguien que se burla de ti de frente pero solo por internet y luego no en persona aunque si que lo hace en persona y a tus espaldas?

Es dificil de saber
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]