Página 1 de 1

pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Lun Jul 27, 2009 10:55 pm
por Arkonid
Si alguien no está contento con sus resultados, basta con que le dé a desapuntarse de la ladder y a volver apuntarse, saldrá como si empezara de nuevo, con 0-0. Hice la prueba a ver que pasaba y hubo éxito. Podéis arreglar eso??

Re: pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Lun Jul 27, 2009 10:59 pm
por AfoInvnt
Mirale, has perdido y te has picado Arko.

Yo no, he ganado una ya xP

Re: pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Lun Jul 27, 2009 11:01 pm
por TheClav
suena muy bizarro, pero solo funcionaría con la gente que tenga muchas perdidas o las que apenas hayan ganado, a seton o a mí por ejemplo no me sirve ese bug

Re: pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Mar Jul 28, 2009 12:21 pm
por Death_Alex
Arkonid die (d)

Re: pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Mar Jul 28, 2009 12:28 pm
por X0Ki
Por lo pronto se puede evitar quitando la opción de abandonar la ladder. Aun así, mientras mas puntos tengas, mas puntos ganan los que te ganen, y menos pierden los que pierdan, así que no se hasta que punto es beneficioso xD

Re: pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Mar Jul 28, 2009 1:04 pm
por Arkonid
eh pero si yo solo lo hice para ver si se podía xD porque lo considero un fallo en una ladder, ahora que sé que si que se puede no lo volveré a hacer.

Re: pequeño fallo en la ladder

MensajePublicado:Vie Jul 31, 2009 12:35 am
por Deivid
Y tiene arreglo eso?