Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY heroS
#82459
Alguien me puede decir qe programa me tengo qe bajar para ver los videos en el foro y para el flood?

PD: Si me pudieseis pasar el enlace de la web mejor , qe no se muxo de informatica, gracias
Avatar de Usuario
BY jueghje
#82462
Si utilizas Internet Explorer no podrás ver los vídeos en el foro. Eso sí, con Mozila Firefox sí que puedes, así que si tu problema es este, la solución es cambiar de navegador.

Poniendo "descargar firefox softonic" en google te sale la página de la web softonic para descargar Firefox.

Si aun así no puedes verlos probablemente sea un problema de actualizaciones de Flash o algo así.
Avatar de Usuario
BY heroS
#82469
Si utilizas Internet Explorer no podrás ver los vídeos en el foro. Eso sí, con Mozila Firefox sí que puedes, así que si tu problema es este, la solución es cambiar de navegador.

Poniendo "descargar firefox softonic" en google te sale la página de la web softonic para descargar Firefox.

Si aun así no puedes verlos probablemente sea un problema de actualizaciones de Flash o algo así.
Vale , yo tengo internet explorer asi ke m lo cabiare muchas gracias
BY Edu
#84017
tambien se lo puede descargar desde la web de firefox no entiendo por que tiene que ser softonic xD

lo del flood no lo he entendido, que problema tiene en el flood?
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#84039
Para verlos en el foro solo tienes que descargarte el Firefox
Y para el Flood, si te refieres a ver videos y tener el chat al lado entra en este enlace del chat: Desde aquí podras chatear y mirar videos de Youtube al mismo tiempo ;3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]