Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Ujilo
#89563
Tengo una idea de un rol del SSBB pero en vez de hacer un 60% y eso, pues de 45/89 o algo asi, como los roles de PM, alguno que otro sabe de lo que hablo. Yo puedo poner los movimientos y eso, con ayuda de todo el foro, podriamos conseguirlo, no os pafrece?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#89579
Estoy confundido, no se si deberia reportarle por postear en otro idioma en la zona de foro donde se postea en español.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#89591
0k, que se haga pero si Ganon usa su espada, sino para qué coño se va a hacer.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#89592
Ni siquiera el traductor de google ha podido descifrarme lo que trataba de decir, asi que lo tomaremos como que ha pulsado teclas random del teclado

es la unica explicacion para que nadie entienda de lo que habla
Avatar de Usuario
BY Lion
#89595
Falcon entra a un bar con Ganon

Falcon: Hola camarero, me puede poner un ponche de falcon para mi y mi amigo Ganon?
Camarero: De acuerdo señor

Ganon y Falcon se lo pasaron bien
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#89596
Ni siquiera el traductor de google ha podido descifrarme lo que trataba de decir, asi que lo tomaremos como que ha pulsado teclas random del teclado
es la unica explicacion para que nadie entienda de lo que habla
En los roles de Poke Marta la vida era por ejemplo 5/10 y no 70%, y los pjs tenian ataques randoms.
Ejemplo: Mk hace tornado, Ganon pierde 80/27 PV
Me pafrece un saludo.
Última edición por Death_Alex el Mar Dic 28, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#89601
Yo primero pense en si seria un d20 pero luego ni mi conocimiento ha podido con esta bestia inmunda.
BY Llimona
#89909
Tengo una idea de un rol del SSBB pero en vez de hacer un 60% y eso, pues de 45/89 o algo asi, como los roles de PM, alguno que otro sabe de lo que hablo. Yo puedo poner los movimientos y eso, con ayuda de todo el foro, podriamos conseguirlo, no os pafrece?
Fotu, deja de pasar a los del foro. Porfavor...
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#89934
Tengo una idea de un rol del SSBB pero en vez de hacer un 60% y eso, pues de 45/89 o algo asi, como los roles de PM, alguno que otro sabe de lo que hablo. Yo puedo poner los movimientos y eso, con ayuda de todo el foro, podriamos conseguirlo, no os pafrece?
Fotu, deja de pasar a los del foro. Porfavor...
What? D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]