Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Talvi
#120628
Pero si la myoria de MMs pactados no se juegan, o al menos mi caso es asi.
MM noob.
Avatar de Usuario
BY uduX
#120640
Un subforo? Osea con varios temas? para que serian, tipos distintos de MMs? hombre cada uno podria crear su tema de MMs, como lo de los hilos "Hilo de MM de tal"

pero solo le veo sentido si se pretende dar seriedad y hacer constar MMs para evitar luego los "No no, que lo hicimos a 2 euros, no no, que dige tal personaje" o "que va si yo no tenia MM que dices caraculo" etc

de todos modos se hicieron un par de intentos de temas chincheta de MMs y se murieron

aunque molaria para crear algun tipo de ranking o ladder decente al margen de los torneos con modelo bracket

en fin no es nada necesario pero se podria sacar algo bueni
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120643
La cosa es usarlo para hacerlos constar.

Creamos un sticky donde se pueden constar todos los MM o matches "serios" es decir, tambien valen los camiseta match de joshi y tal.

Los MM se hacen constar con el precio y tal el resultado etc.. si esta subido además, pues se ponen links. Pero eso es un curro, llevar ese post al dia y tal...
BY Daniel
#120677
Hombre si se tiene una constancia y un seguimiento de esas MMs que vienen siendo ''partidas serias'' al fin y al cabo pues.. supongo que sí el proyecto puede molar, lo veo
Avatar de Usuario
BY SaiX
#120680
-que el hilo lo cree un admin y que podamos modificarlo solo los moderadores, la gente postea y añadimos a la lista, tambien estaria bien luego poner quien gano.

-tambien añadir si el MM tiene unas condiciones de personajes o lo que ellos quieran poner en otro color a elegir, propongo el amarillo
pero yo propongo una norma, que los que entren deben ser a mas de una cantidad, 2€ esta bien?

-y de que juego es
osea quedaria asi:
MM's pactados:

MM1: grew vs white (brawl) grew solo gaw,white cualquiera-bo5-2€
MM2: over vs L (melee) over solo marth,L cualquiera-bo3-5€


Resultados:

MM1: grew3-white1
MM2: over2-L0

por ejemplo que os parece

todas tendrian que cumplir el mismo estandar para que quedase ordenado

PROPUESTA:
y los mas importante es que deben realizarse, si no esto no tiene sentido, incluso veria bien que si el mm se a pacatado acerse en un torneo el organizador del torneo reuniese a los jugadores en un tv para que se jugase
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#120748
Que el admin deba actualizar el hilo principal tan habitualmente igual es engorroso, que tal un hilo por persona en un subforo? Igual no es tan descabellado. Cada persona se encarga de su post principal.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#120805
pero si se lleva estas mm a un estado de "oficial" si se hace en un torneo veo bien que en un determinado momento del torneo se jueguen todos los mms pactados, como si fuera parte del propio torneo y no a cuenta gotas como suele ocurrir
Avatar de Usuario
BY Redrix
#120807
pero si se lleva estas mm a un estado de "oficial" si se hace en un torneo veo bien que en un determinado momento del torneo se jueguen todos los mms pactados, como si fuera parte del propio torneo y no a cuenta gotas como suele ocurrir
Eso es. Yo mismo si queréis me puedo encargar de editar posts si la gente medio suda (que espero que no), pero estaría muy bien abrir el subforo, puede tener bastante actividad a la larga. En Sevilla se hacen bastantes MMs a lo largo del tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]