Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120706
Como el foro esta en próxima renovación viene bien aportar ideas.

¿No estaría mejor que en Smash OFFLINE/Quedadas Cada comunidad tuviese un subforo?

Es que he mirado ahora y me he liado yo solo. Estaría todo bastante más ordenado teniendo subforos con las zonas que más postean como Barcelona o Sevilla y no sería tanta locura encontrar algo. Así además es bastante más fácil ver que zona se mueve más y tener todo más controlado.

Pd: Si hace falta actividad a mí no me molesta postear cada KDD que se realice en el volcán y las islas colindantes.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#120719
+1, estaría más organizado. Yo la verdad también puede que se me ocurra alguna remodelación intetesante.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120720
+1, estaría más organizado. Yo la verdad también puede que se me ocurra alguna remodelación intetesante.
Tú dedícate a hacer los Shoutouts maldito Agumon rumano! xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#120729
me parece bien, andalucia, cataluña, madrid, comunidad valenciana, canarias y otros lo veo una buena diferenciacion.

uranus trae tu foro aqui, no deberiais aislaros xd
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120759
uranus trae tu foro aqui, no deberiais aislaros xd
No fui yo quién quiso crear la web de CS, me dieron motivos suficientes para ello y viendo como ha proliferado el tiempo me ha dado la razón.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#120760
Castilla-La Mancha no necesita subforo lol
PD: No unais canarias con este foro*
Última edición por pelotaz0 el Jue Abr 19, 2012 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#120770
Si, me refiero a los foros. En mi opinión están bien así.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#120780
Aunque la idea es buena normalmente es mala idea que en un foro haya muchos subforos, ya que cada subforo tendra pocos mensajes y dara imagen de comunidad "muerta". Aunque sepamos que no, pero da esa impresion XD.

En general es mejor que un foro tenga pocos subforos pero muchos hilos en cada subforo al menos que sea totalmente necesario para diferenciarse.

No digo que sea mala idea anyway, es buena, solo digo que puede pasar eso.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#120787
Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con joshi. Tantos subforos practicamnete vacios da imagen de foro muerto y poco activo, mientras que estando todos englobados en un mismo subforo, es muy facil de diferenciar los de tu zona poniendo el tag de la comunidad entre corchetes en el post.
Avatar de Usuario
BY uduX
#120798
creo que es buena idea si hubiera mas contenido que "kdds" y hubiera necesidad de classificar cosas (por ejemplo kdds, ladders, torneos (si los torneos y las kdds estuvieran en un mismo subforo llamado eventos), perfiles o cosas asi, etc) sino pues no lo veo claro

de todos modos creo que, en el modelo actual, todos los temas de kdds deberian ser como el sevillano, y hacer un gran tema porque ciertamente puede resultar caotico así, y precisamente debemos pensar que los temas de kdds son utiles para la gente nueva que quiera incorporarse no para los habituales que ya nos vale cualquier modelo que decidais (incluso solemos enterarnos antes por otras vias que por el foro)

asi que si no se hace lo de los subforos igualmente estaria bien alguna medida en pro de hacer mas accesible toda esa selva que hay la seccion para los nuevos
Avatar de Usuario
BY Grew
#120882
lo propusimos hace un tiempo y no se hizo por la razon que ha dado joshi
Avatar de Usuario
BY Uranus
#120897
lo propusimos hace un tiempo y no se hizo por la razon que ha dado joshi
>_> Pues si se hiciera yo postearia cada kdd que se haga en las islas y ya veréis como después de ver tanta mierda de post os dará envidia y comenzaréis a quedar más y llenar los otros lados xD

PD: Es un mindgame para que quedéis más.
Avatar de Usuario
BY Grew
#120944
de hecho lo propuse yo creo o almenos estaba a favor, si tenemos un subforo para cada personaje uno por region iria bien y seguramente tenga mas actividad que muchos subforos de personajes.

el de rydle tiene que llamarse soryah o juntais todos y formais north fatality otra vez.
Avatar de Usuario
BY Grew
#120969
poca broma que en esparreguera hay mas smashers, ahora esta miquel y no olvides a tu viejo rival de BRAWL&KART, RIUZAN!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]