Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY uduX
#123529
He pensado que teniendo ya una ladder, podria adaptarse y resetearse para ser usada offline, y por tanto tambien mover el subforo a offline. Y no seria una ladder como la de gaming de esa de resultados de torneos, sino una ladder tipica en la que se puedan hacer retos en cualquier momento como la online, pero off.

Supongo que el metodo de reto no necesitaria ser igual, con ir reportando resultados ya estaria, y de hecho podria haber mas de una (por ejemplo ladder brawl y melee, o ladder brawl japo y brawl europeo, o ladder brawl teams, o si fuera muy inviable una nacional pues hacer 4 o 5 por zonas, etc, etc) alguna de esas ideas, no todas juntas claro está

Si se hiciera seria cuestion de crear un tema de normas y un poco seguimiento del asunto y podria motivar un poco a unos cuantos aunque sea a moverse algo mas, tomarse unos sets serios mas y demás, ya que las MMs o los Kevab matches no son razon suficiente para tomarse el juego en serio, el hecho de estar constantemente atado a un sistema de puntuación y poder obtener una recompensa a corto plazo en cualquier torneo o kdd supongo que tira mas, y sino, pues no se pierde nada.

Nada mas, ahi dejo la propuesta. Se la comenté a naT pero no es cosa suya, bye
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123544
A mi me parece bien pero hay que aplicar una normativa decente para que funcione.

Mañana intentaré pasarme por el chat y lo hablamos, mándame un mp si ves que se me olvida (estaré por casa a partir de las 5 aprox)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123545
Prefiero una ladder que vaya metiendose resultados de torneo a lo ladder frances.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#123550
Estaría bien que se premiara con buenos seed en torneos o premios similares que incentiven a que la gente participe. Yo me apunto de cabeza. Si todo va bien quizás el año que viene deba ir de vez en cuando a la peninsula por ciertos motivos personales. Y me vendría genial para de paso ir a molestaros :D
Avatar de Usuario
BY uduX
#123558
Joshi, sobre los resultados de torneos tiene sentido en francia porque hacen torneo dia si dia tambien, si lo hiciesemos nosotros se perderia el objetivo de mi propuesta

lo que habia pensado sobre eso es tener en cuenta los SETS de los torneos (aunque quizas ya te referias a eso y te entendi mal). Es decir los sets de brackets/pools serian resultados qe deberian ser reportados obligatoriamente para la ladder (ya que forzosamente son sets serios) y luego aparte estarian los sets que dos personas acordaran ser de ladder, del palo voy a una kdd y le digo a marc ei, jugamos ladder? Venga pam, pues se hace un set con las normas acordadas y se reporta el resultado. O MM que valga para ladder, loquesea.

talvi eres un incendiario o: me recuerdas tanto a mi cuando era joven 8-)
Avatar de Usuario
BY Cp2
#123560
Es decir los sets de brackets/pools serian resultados qe deberian ser reportados obligatoriamente para la ladder (ya que forzosamente son sets serios)
Me niego, si me dieran un euro cada vez que me he planteado perder aposta una partida de pools para tener mejor bracket, y otro cada vez que lo he conseguido, el proximo torneo me saldria gratix.

Pero la idea es buena, asi podria jugar yo en serio sin poner mi apreciado dinero en juego.
Avatar de Usuario
BY uduX
#123632
Ayer hable con marc sobre esto (en el caso de usar ranking tipo elo), que opinais de que los sets de torneo sean obligatoriamente de ladder? Debe ser obligatorio o a acordar?

El hecho de que alguien se vea obligado a tener que jugar contra determinado jugador al que, si pudiera elegir, no retaria, pues puede molestar. Aunque en teoria los puntos con los que se quede cada uno son los que se merecen pero vaya. Podriamos hacer que fuera opcional pero esque eso no quita que luego vaya el otro, que quizas si que queria reto, y pida ese reto (ya despues del torneo) el cual tendria que jugarse uno de esos dias ya que siempre hay unas restricciones de tiempo asi que lo veo un poco tonteria, aparte asi se rompen un poco las estrategias de los retadores que suelen tratar de retar a tal jugador o tal mu etc, yo por mi lado voto que si que deberian contar obligatoriamente

que creeis
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123633
Joshi, sobre los resultados de torneos tiene sentido en francia porque hacen torneo dia si dia tambien, si lo hiciesemos nosotros se perderia el objetivo de mi propuesta

lo que habia pensado sobre eso es tener en cuenta los SETS de los torneos (aunque quizas ya te referias a eso y te entendi mal). Es decir los sets de brackets/pools serian resultados qe deberian ser reportados obligatoriamente para la ladder (ya que forzosamente son sets serios) y luego aparte estarian los sets que dos personas acordaran ser de ladder, del palo voy a una kdd y le digo a marc ei, jugamos ladder? Venga pam, pues se hace un set con las normas acordadas y se reporta el resultado. O MM que valga para ladder, loquesea.

talvi eres un incendiario o: me recuerdas tanto a mi cuando era joven 8-)
El sistema frances solo tiene en cuenta los resultados de sets de torneo de brackets y pool a la hora del calculo del elo.

Es decir, es como si cada partida fuera un partido aislado a contar en elo, solo que se cogen todos los partidos del torneo.

Y yo veo bien que sea obligatorio el jugar un partido, sino se podria hacer lo que se llama en BloodBowl como cherrypicking: esto es coger solo partidos faciles con alta posibilidad de ganar para mejorar el elo.
BY Daniel
#123844
No entiendo del todo el planteamiento de la ladder.. a ver pongo una situación.


Yo ahora en una KDD aleatoria de Sevilla decido retar a Redrix a un set serio al mejor de 3 a su Falco con Mi Lucas por ejemplo, y si yo lo gano obtengo una ''puntuacion''? o como? es que no entiendo el planteamiento.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#123845
Basicamente reportas el combate en la ladder aqui en sbs y tu ganas ELO y el pierde ELO.
Avatar de Usuario
BY uduX
#123848
lo que dice naT

aparte es evidente que habra que poner alguna limitacion para que la gente no juegue siempre con las mismas personas, por ejemplo que cada vez sume menos puntuacion de la que deberias ganar al ganar a una determinada persona, o simplemente que no se pueda retar a una persona otra vez hasta que no hayas retado que se yo, a otros 5 jugadores distintos, por decir algo

la limitacion que se ponga la decidiremos en los proximos dias un poco a ojo viendo que cantidad de gente hay en cara comunidad o cuantos torneos se hacen al año en total

ya que estoy, xoki se lees esto, podrias comentar aver si es algo que pudiera aplicarse rapidamente una vez te confirmemos exactamente los requisitos? Para hacernos una idea mas o menos de si corre prisa o no, la cosa seria tenerlo para el nst6 claro asi tendria un buen comienzo aprovechando que estamos todos reunidos
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#123946
Como no lleven un post contando los retos de cada persona (como los de MM, vamos) no se puede hacer gran cosa. El script que hay no puedo modificarlo tal y como está.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#124249
Algo como esto daría mucho pique a mantener las comunidades activas buscando ganar ELO y manteniendose en una posición elevada del ranking/ladder. Yo me apunto, además el año próximo me gustaría ir a varias zonas de la peninsula puesto que mi primer viaje fuera de Canarias es al NST (pensaba que sería por las artes marciales, pero lleog antes el brol xD) así que si me lo paso bien, no dudeis que vaya a molestar allá donde me hospeden.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]