Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#126829
Pues he pensado que no estaría mal tener algun tipo de imagen a modo mapa de españa en el pie de página o en el portal en el que pinchando sobre una zona te aparezca los jugadores que hay e info de contacto. Se que hay un tema donde se expone esto a modo de lista pero lo cierto es que seria mas cómodo y práctico para los nuevos usuarios.

La imagen podría ser una imagen flash donde clickes sobre la comunidad y aparezca la info o una imagen con un enlace al tema que ya existe, el caso es hacerlo visual y mejorar el tema. No estaría indicar la frecuencia de torneos y el número de jugadores aprox por area.
Avatar de Usuario
BY uduX
#126855
habria estado bien eso hace unos años rape
Creo que dandole otra hubicacion y actualizando/mejorando el post de localizaciones ya se cubre la necesidad
pero si quieres hacerlo y sabes como va el flash pues se hace en nah y menos, luego se lo pasas al bueno de x0ki que lo acople al xat (creo que se puede?) y ale pero luego faltara que alguien se pase por el xat pf suda
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#126858
No hace falta hacer nada, hay mil sitios que ofrecen esta funcionalidad. Estoy currando en la portada nueva, si encuentro alguna forma de implementarlo/hacerlo encajar sin que cueste trabajo a nadie (razón por la que el otro post apenas se usa, siendo sinceros) lo pondré. Gracias por las sugerencias.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#127760
Tengo la impresion de que la gente ya no estara tan emocionada con el nuevo brawl, como hagan la payasada de querelo adaptar a todos los publicos y hacerlo todo de color rosa y que las hostias suenen como palmaditas cariñosas en el culo me da que no lo comprara ni el tato.

Espero equivarme o que alguien me diga: pues estas equivocado porque blablabla
Avatar de Usuario
BY Oveie
#127811
Tengo la impresion de que la gente ya no estara tan emocionada con el nuevo brawl
Pero nen, que saquen alguna puta imagen ya, un puto vídeo, que salga sakurai o alguien de Namco o su puta madre hablando del juego ostia puta, a mi que me digan tonterías me suda la polla, yo quiero imagenes o algún vídeo, quiero ver el puto roster, los escenarios, las músicas, los movimientos, quiero ver todo eso joder, no que me digan que Samus tendrá nuevos movimientos y este aquí con la miel en los labios con toda la puta intriga y que pasen los días y nada de nada, venga va, tanto les cuesta hacer lo que hicieron con Brawl? la pagina del DOJO estaba de putisima madre, cada día sabías algo nuevo, eso si que molaba, motivaba y no desesperaba. Las cosas o se hacen bien o no se hacen nen, a mi que no me toquen la polla, esto de no decir una puta mierda y de no enseñar nada es una puta guarrada.
Pues estás equivocado porque blablabla.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#128400
Si lo editas, habría que poner y cambiar a mucha gente (además de los canarios), y de paso quitar inactivos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]