Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
#145371
Hay bastantes cosas que se pueden hacer, estaria bien activar el canal de youtube. El problema es que en 3DS todo lo que es grabar partidas y tal esta complicado.
Hay un par de capturadoras que van bastante bien.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#145382
Hay bastantes cosas que se pueden hacer, estaria bien activar el canal de youtube. El problema es que en 3DS todo lo que es grabar partidas y tal esta complicado.
Hay un par de capturadoras que van bastante bien.
A mi me dijeron que son caras las capturadoras de 3ds
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#145396
Pues a mi lo de videoguias, aunque fuera en plan manual del juego me molaria bastante, me gustaria aprender como se llaman los diferentes ataques (aún por ejemplo no se diferenciar un tilt XDDDDD) y demás conceptos básicos, porque vale que no es necesario que los use siendo nuevo y demás, pero almenos para entender al resto de gente si seria bastante útil tener algo así y no tener que ir preguntando que es cada cosa
Yo las vi bastante caras cuando las estuve "mirando" por unos videos de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, el tipo decia que eran caras y demas pero la verdad es que la calidad era muy buena
La calidad es buena, pero son unos 200€ por capturadora, que almenos ahora te ahorras el envio a America que tienen una """"sucursal"""" en Alemania (y aquí solo aceptan la 3DS normal por el momento, las XL a America), igualmente el precio + envio se va bastante por las nubes, dejo link por si los interesados: CAPTURADORA 3DS
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#145399
Yo el problema que he tenido hablando con casuals de CUALQUIER juego, tambien en Smash, es como generalmente son esos casuals los que van de rey del barrio y con los que no se puede razonar. En el momento que le das un consejo, o le dices que hay mas gente o torneos que hay que pagar pasta, instasudan, pero hard. O peor, te empiezan a acusar de tryhard, no vida social, o directamente se rien de ti.

Llevo tiempo pensando como cojones puedes hacer que alguien al menos tenga una mente abierta ante las cosas. Ponerme a su nivel, como dice grew, de momento no ha servido.

Y estoy de acuerdo con que el smash competitivo no debe ser una secta. Pero deberia haber unas bases minimas que si deberian ser minimamente forzadas. Y estoy hablando de cosas basicas... Ejemplo de cosa inadmisible, el "Soy el mejor del mundo porque gano a gente de mi barrio". A ese jugador no le puedes decir nada. Ni consejos, ni decirle de torneos, ni nada. En el momento que juegues una con el y le ganes va a sudar de ti, y en el momento que pierda se va a picar o directamente va a poner una john y va a huir.

Asi que no se, pensad esto mejor. Yo es algo a lo que le he dado vueltas y vueltas y aun no se me ocurre. Algun truco debe haber para impresionar a la gente y que vengan, pero no he nacido con esas herramientas. Que hable quien las tenga y los demas podremos aprender de ahi.
Si un jugador es scrub y prefiere quedarse a jugar solo con su grupo de amigos es su problema, no tiene por qué aspirar a jugar contra gente que le vaya a someter si lo único que quiere es jugar en su zona de comfort. Sin embargo, en salones del manga o parecido si que hay gente que se interesa porque le gusta lo que ve y yo creo que Kiro comenzó de una forma parecida y al vernos jugar siempre hay alguien que igual no le interesa el competitivo pero si que disfruta viendo o se entretiene.
La diferencia esque antes de conoceros ya sabia que existia una comunidad competitiva (creo que era el unico casual que le gustaba jugar sin objetos lol). De todas maneras ese comentario me ha recordado que una de las cosas que me motivo a aventurarme a primer torneo fue unos videos que vi del NST III, aunque eran cortos y no mostraban gameplay podias ver el ambiente y realmente te entran ganas de formar parte de el. Creo que es algo que podriamos hacer de cara a proximos torneos grandes.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#145406
Bueno tampoco creo que se quiera subir mucho gameplay del de 3ds. está claro que será un boom cuando salga y tal pero cuando salga el de wiiU el de 3ds quedará en un segundo plano y por bastante.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#145410
De todas maneras ese comentario me ha recordado que una de las cosas que me motivo a aventurarme a primer torneo fue unos videos que vi del NST III, aunque eran cortos y no mostraban gameplay podias ver el ambiente y realmente te entran ganas de formar parte de el. Creo que es algo que podriamos hacer de cara a proximos torneos grandes.
Esto justamente me parece lo apropiado para atraer al jugador nuevo a la comunidad: que vea el ambiente de los locales donde se hace el torneo y que no somos gente muy distinta a ellos respecto a jugar por divertirnos.

Creo que por eso se han añadido las vistas a las caras de los jugadores en los torneos, para que se vea atractivo el asistir. Luego otra cosa que me he fijado es que a los japoneses no les hace falta esa cámara porque ya con sus risas y comentarios se nota que hay un ambiente muy saludable.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#145448
Seria interesante tambien hacer mas videos sobre los sitios de torneo, si hay posibilidad de grabar y subir mas partidas mejor. Esperemos que Nintendo ponga algo como lo del Mario Kart y eso tambien daria mucha vida. Esas dos cosas mas videos hablando sobre personajes por encima, creo que aumentaria el interes de mucha gente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]