Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
#149344
Buenas.

Ahora mismo Smash Bros Spain tiene una página de Facebook cuyo uso debería ser ir dando noticias sobre smash y tal al mismo ritmo que ocurren en twitter más o menos. Ahora mismo estoy yo a cargo de ella y aunque quiero involucrarme más en la comunidad hay otros proyectos que considero prioritarios ahora mismo. Por eso me gustaría saber si hay gente interesada en hacerse cargo de este proyecto. El objetivo del foro es crecer mucho de cara al lanzamiento del smash 4 en octubre y para eso hace falta un esfuerzo colectivo.

Sobre que hay que hacer: no mucho la verdad, para haceros una idea fijaos en como funciona el twitter de la comunidad (https://twitter.com/SmashBrosSpain) y además de eso de vez en cuando hacer algunas encuestas y tal.

Esta es la página en cuestión:

https://www.facebook.com/SmashBrosSpain

Los interesados podéis postear aquí o mandarme un MP. Lo suyo sería tener entre dos y tres personas encargadas del proyecto para que no sea demasiado pesado para una sola.
#149348
Tampoco hay que poner mucho spam eh xD se trata de llevar un ritmo constante pero no abusivo de forma que la gente que tiene el like no se sienta acosada.

Como ya he dicho, lo suyo sería entre dos o tres personas igualmente así que si alguien más está interesado pues eso.
#149369
Voto por Veyron siempre que no se vuelva loco.Lo siento Lion llamarlos abiertamente niños rata te quita todos los puntos y Veyron aunque termine en todas las discusiones aporta siempre mucho.Con que logre llenar la pagina sin tirarle fuego por la boca a alguien estara ok.Otra opcion igual seria tener 2 personas.Veyron + X. VeyronXIke eyemth3strongest.
#149371
Esperaré un par de días a ver si se ofrece alguien más y decidiré. De momento Veyron tiene las chances altas. De Lion me fio poco pero si quiere el puesto y con un par de frases me argumenta que lo puede hacer bien me puede convencer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]