Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#157655
Si os interesan vídeos parecidos a esto, puedo hacerlos para la web:

http://www.youtube.com/watch?v=5qyOKwazYm8

Iba a seguir haciéndolos por gusto ya que me gustaba recopilar estas cosas (noticias sobre el Smash, mecánicas, ...) pero si puede ser útil para la comunidad puedo hacerlas dirigidas a esta y con un toque incluso más profesional.
A mi por ejemplo un vídeo de ese tipo explicando AT'S y sobretodo enseñando como lo haces con el mando y en castellano, creo que atraería a bastante gente (me he dado cuenta recientemente de que hay personas que no tienen ni idea de inglés aunque son de mi edad o menos lol).
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#157656
Mientras mas cosas en español mejor, porque no solamente estaría la barrera comunicativa, si no es que en en foros de habla inglesa usan mucha terminología especifica, así como gente que habla y dice las cosas como le parecen xD. 

Recientemente Uranus me volvió loco al decir no se que del "BUB" Tardé en caer en la cuenta de que era Up Special xD
Avatar de Usuario
BY Surrealista
#157925
Legend Vermilion y todos aquellos interesados en temas de videos informativos / entrevistas en video / etc... si queréis os puedo comentar en privado un poco como mejorar la calidad de vuestros vídeos para que tengan un look más profesional. Y no me refiero a calidad de la imagen, hablo de la puesta en escena, composición de cámara, luz, etc...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]