Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#348
Desde el equipo de administración deseamos que esta página cumpla con todas las espectativas que se han ido depositando en ella a medida que el proyecto avanzaba. Por ello abrimos este tema, en el que se anima a los miembros de la comunidad a pedir aquellas funciones que les gustaría que su página tuviera.
No sugerencias del estilo "cambiad los iconos que son feos" (lo haremos de un momento a otro, estamos en ello) o "un foro de [inserte aqui tema no inlcuido ya] (para esto tenemos el foro de sugerencias), sino sugerencias del tipo "queremos un Power Ranking", "deberíamos tener una ladder".
Si dichas sugerencias son realizables dentro de lo humanamente posible con los recursos de los que disponemos y se considera que tendrían una utilidad/ayudarían a mejorar la comunidad, se trabajará a fondo en ellas.
Avatar de Usuario
BY Moar
#749
Pediría, pediría... un espacio propio en nuestro perfil (al estilo SmashBoards), un sitio debajo de nuestro avatar para poder poner el "main" y el "friend code". También un avatar predefinido para los que no se pongan avatar así no parecen trolls de las cavernas xD Ah y un espacio para el chat.

Ahí queda eso :ugeek:

PD: ¿Los emoticonos pueden ser los de SBGaming?
Avatar de Usuario
BY Sham
#763
Muchas cosas pides XD

Lo de FC y main no es difcíl de hacer y se puede implementar, si a muchos les gusta esto.

Lo del espacio propio no sé si X0Ki puede modificar el foro para implementar esta función, que es interesante a la par que laboriosa.

En cuanto a los emoticonos, pondremos unos mejores que los que hay, e incluso puedo crear unos yo, que soy el responsable del diseño de la web.

Pero todo esto a su tiempo, que aun no hemos arrancado del todo. Faltan varias cosas por pulir. Poco a poco iremos poniendo más cosillas.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#780
-Los campos personalizados del perfil es una tonteria de hacer, mea culpa por no haberlo pensado desde el minuto cero.

-Lo del espacio propio: puedo ponerlo en el foro, pero si te esperas unos dias, te encontraras con algo que cubrirá con creces lo que necesitas. Echale un ojo a los cambios de la web.

-Los iconos de gaming, si sólo si encuentro el paquete de iconos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#813
Lo de los mains si que estaria bien, y habiendo una seccion para melee y otra para brawl, incluso si fuera con emoticonos aun mejor.
El friend code... lo veo un poco tonteria la verdad. Tenemos chat, sustituye el tener que ir mirando los codes de la gente por el foro.
Los emoticonos de gaming no molan XD
Avatar de Usuario
BY Moar
#818
Jo, a mi los de Gam me gustan. Son cucos :3 Lo del chat me refiero a implementarlo en el foro como pasa con SBG así la gente del chat estaría más pendiente del foro y viceversa. Además aumentaría la gente que aparece como conectada en el foro.

Si se me ocurre alguna cosas la pongo. Pero vamos son sugerencias sin meter prisa ni nada.

PD: Grew tienes razón. El Friend Code debajo del perfil no es muy útil.
EDIT: Estaba entrando desde un link exterior, olvidad este post por favor xD
Última edición por Moar el Sab Jul 18, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#823
+1 alos iconos de gaming.... aunque os que estan ahroa no estan nada mal xDD.... simepre i cuando se coloque el mitico AWESOME xD
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#825
El chat esta en el foro, exactamente igual que en gaming. ¿Desde donde estas entrando? xD Hay un botón gigante que pone chat encima del foro.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#881
+1 alos iconos de gaming.... aunque os que estan ahroa no estan nada mal xDD.... simepre i cuando se coloque el mitico AWESOME xD
que dices ronic, mola mas escribir :awesome: y que se quede asi, es mitico hans xD
Avatar de Usuario
BY Sham
#1152
Lo que dice es que quiere el chat dentro del foro. A mi, personalmente me gusta como está así. A más, teniendo en cuenta que el chat será sustituido por uno más molón, yo lo dejaría así de momento.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#1403
El chat nuevo ya esta en funcionamiento desde ayer. No lo he cambiado porque probablemente deje el xat también, pero haremos un testeo. Como puedo crear salas, metere una de offtopic/partidas, una de ladder y una de Torneos. No da apenas lag, ya que no tiene nada que cargar. En cuanto vuelva dentro de un rato, si no me rompo una pierna en la montaña, pongo las salas y dejo visible el link en un anuncio.

EDIT: calendario, en el portal a la derecha. Si tiene acceso a eventos, lo desconozco, lo miraré.
Avatar de Usuario
BY Prestidigitador
#1411
Podriais poner un calendario, (si lo hay, no lo he encontrado y mira que he buscado). Lo veo útil para saber si más fácilmente si hay torneosm para los que no les guste estar todos los dias mirando mensajes. También se pueden saber los cumpleaños de la gente, aunque no le veo utilidad... Bueno, cosas por el estilo.
Avatar de Usuario
BY Sham
#1861
No se podria poner k los links se abran en una nueva pestaña? es mas comodo.
Click derecho/abrir en nueva pestaña.

Sencillo, eh? ;)
Avatar de Usuario
BY Evle
#1929
No se podria poner k los links se abran en una nueva pestaña? es mas comodo.
Click derecho/abrir en nueva pestaña.

Sencillo, eh? ;)
Y si tiene un raton con tres botones, posiblemente el que esta en la mitad te abra la nueva ventana directamente (tambien sirve clicar con la ruedecilla del raton)
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#3321
Creo que he activado los campos "main" y "codigo amigo", por si alguien se los quiere rellenar.

EDIT: si, estan activados. Perdón por la demora.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3560
No se podria poner k los links se abran en una nueva pestaña? es mas comodo.
Click derecho/abrir en nueva pestaña.

Sencillo, eh? ;)
Y si tiene un raton con tres botones, posiblemente el que esta en la mitad te abra la nueva ventana directamente (tambien sirve clicar con la ruedecilla del raton)
Se abre en una pestana nueva, no ventana D=
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#3563
Lo del "power rankings" que dices suena muy bien, me gustaría que hubiera uno, (offline y online).
Tambien me gustaría que hubiera un nuevo foro de eventos en el que si a alguien se le ocurre una buena idea de jugar al brawl para divertirse que sea ese el sitio.
Avatar de Usuario
BY Moar
#3597
Click derecho/abrir en nueva pestaña.

Sencillo, eh? ;)
Y si tiene un raton con tres botones, posiblemente el que esta en la mitad te abra la nueva ventana directamente (tambien sirve clicar con la ruedecilla del raton)[/quote]

Se abre en una pestana nueva, no ventana D=[/quote]

Click derecho/abrir nueva ventana.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]