Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Nex
#157889
También propongo que ya que estáis podríais migrarlo a phpbb3/mybb/smf, muchísimo más seguro, rapido, muchas más funcionalidades, integración con redes sociales, etc etc.

Además de ser MUCHO más cómodo a la hora de crear post extensos.
Mucho más cómodo que... Phpbb3? Lleva siendo phpbb3 desde 2009.
¡¡Tienes razón!! Jajaja, qué fallo.
Pues a ver si en un futuro le metéis algún editor WYSIWYG para poder postear en condiciones  :D

Por cierto, tras los quotes hay dos saltos de línea, debería haber solo uno.
Y la letra la veo enorme, creo que 1.5em estaría bien, 1.7em sale a 24pt (33px aprox) la letra, me parece exagerado.
Avatar de Usuario
BY Seton
#157923
Sería posible poner esto:

Imagen

También en la parte de abajo de los post en los que se entran para así no tener que volver hacia arriba para poder ir al índice general o a otro subforo?

Es un poco chorrada, pero ya noté su ausencia en el anterior diseño y aunque parezca que no, acaba siendo tedioso tener usar siempre la rueda del ratón para poder volver a otro subforo después de leer los comentarios de un post.

Si implica mucho trabajo nada, pero si es algo sencillo a mi al menos facilitaría la navegación.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157936
Sería posible poner esto:

Imagen

También en la parte de abajo de los post en los que se entran para así no tener que volver hacia arriba para poder ir al índice general o a otro subforo?

Es un poco chorrada, pero ya noté su ausencia en el anterior diseño y aunque parezca que no, acaba siendo tedioso tener usar siempre la rueda del ratón para poder volver a otro subforo después de leer los comentarios de un post.

Si implica mucho trabajo nada, pero si es algo sencillo a mi al menos facilitaría la navegación.
Es una chorrada de hacer, cuando tenga un minuto lo pongo.

Para el resto de webs y tal... ¿haces el scroll hasta arriba con la rueda? Dale al botón "inicio" del teclado, mucho más rápido xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#157948
Gracias Xoki. 

No había pensado lo del botón inicio la verdad xD
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157963

A los demás, si veis algo descuadrado necesito un pantallazo. Pero el pantallazo no me sirve de nada si no me ponéis la resolución y el navegador, porque a mí ni desde el móvil se me acercan las letras ni remotamente a lo que se ve en la captura de arriba, por ejemplo.
Uso la zorra a 1680x1050
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#158017
Oops, me olvidé de poner el redimensionador de imágenes para el foro. Me lo dejo aquí de recuerdo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#158021
me pasa lo mismo que a Ray, uso firefox
en el movil va perfecto con chrome
Avatar de Usuario
BY Seton
#158298
Un par de cosillas. Me pasa lo que  a Saix y ray, que hay que loguearse cada vez que se entra a la página o se vuelve al Home. Y otra cosa, es posible ver los privados que te llegan sin tener que pasar por el home? Quiero decir el aviso de que tienes alguno sin leer.

también está el tema de youtube, que supongo que no se podrá porque en el anterior diseño no se podía y es poder ver videos de youtube enlazados en el propio post en vez de tener que salir de la página para verlo.s
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#158305
  • las cursivas y puntos [ * ] de las listas no salen
  • Donkey Kong no está entre los personajes de smash 3ds/Wii U
  • Sugiero cambiar "Pikmin y Olimar" por "Olimar" que sería más facil de localizar
Muchas gracias por todo el trabajzo ;)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158310
  • las cursivas y puntos [ * ] de las listas no salen
  • Donkey Kong no está entre los personajes de smash 3ds/Wii U
  • Sugiero cambiar "Pikmin y Olimar" por "Olimar" que sería más facil de localizar
Muchas gracias por todo el trabajzo ;)
Donkey Kong sí esta. 
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#158314
  • las cursivas y puntos [ * ] de las listas no salen
  • Donkey Kong no está entre los personajes de smash 3ds/Wii U
  • Sugiero cambiar "Pikmin y Olimar" por "Olimar" que sería más facil de localizar
Muchas gracias por todo el trabajzo ;)
Donkey Kong sí esta. 
Te equivocas uranus. Lo que reporta Mr.C tiene razón, desde el indice del foro, se puede ver en detalle los subforos de cada uno sin tener que entrar, pues Donkey Kong no sale en ese indice, tienes que meterte en personajes y entonces lo ves.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158319
Te equivocas uranus. Lo que reporta Mr.C tiene razón, desde el indice del foro, se puede ver en detalle los subforos de cada uno sin tener que entrar, pues Donkey Kong no sale en ese indice, tienes que meterte en personajes y entonces lo ves.
Cierto, en el indice no sale, no me había percatado de ese detalle. 
Avatar de Usuario
BY Nail
#158341
Los otros dias el foro y la web cargaban algo mas lento de lo normal en comparación con la anterior pagina, pero hoy me carga bastante peor :S
Avatar de Usuario
BY Cospín
#158352
Me pasa lo del Login también, cada vez que entro al Portal tengo que darle aunque esté la casilla marcada. Good work por otra parte!
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#158368
Al no poder establecer la cookie correctamente hasta después de la mudanza, el control de sesiones se estaba haciendo desde la BBDD. La base de datos tiene un temporizador que cierra la sesión tras 15 minutos de inactividad. Aquí pueden estar pasando dos cosas: que no se estén creando cookies correctamente (o las tengáis desactivadas), o que limpiando cookies y cache del navegador y recargando os funcione bien.

Considerando que hay gente que dice que usando otro navegador les funciona perfectamente, me inclino por la segunda opción.

Revisaré el tema del cloud hosting por si el contenido no estuviese correctamente replicado, pero más allá de que el primer día la web no tenía la cache activada (oops, my bad) no creo que hayan problemas de rendimiento. O no los veo yo desde donde me conecto, incluyendo el móvil desde el tren.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#158509
Yo tambien tengo problemas de rendiento, la noto bastante mas lenta tanto en el movil como en el ordenador, y lo del logueo me pasaba en el movil, he borrado las cockies y demas, estoy a la espera de ver si me sigue pasando, ya comento
PD: confirmo que ve aun peor la velocidad del foro y ya si puedo logear bien
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]