Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Naifus
#159749
He probado desde el navegador Google Chrome y desde ahí sí que puedo verlo pero desde Firefox que es el que normalmente uso, no :(
Prueba Ctrl + F5 
Oh, perfecto, soy tonto, no se me había ocurrido XD Gracias
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#160377
Tengo problemas casi desde que se estrenó la web, supuestamente no estoy logueado, pero puedo navegar por los foros, postear, ver mis mps y todo. No informé antes porque pensaba que no pasaba nada, pero así es muy difícil darme cuenta de cuando me mandan mps nuevos. Total que yo entro a la web y la veo así:
Imagen
Pero si le doy a foros, mps o lo que sea la web me reconoce como logueado. Otro problema es que la sección de mps la tengo muy descolocada:
Imagen
Alludenme x fabor
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#160394
Oculto:
Tengo problemas casi desde que se estrenó la web, supuestamente no estoy logueado, pero puedo navegar por los foros, postear, ver mis mps y todo. No informé antes porque pensaba que no pasaba nada, pero así es muy difícil darme cuenta de cuando me mandan mps nuevos. Total que yo entro a la web y la veo así:
Imagen
Pero si le doy a foros, mps o lo que sea la web me reconoce como logueado. Otro problema es que la sección de mps la tengo muy descolocada:
Imagen
Alludenme x fabor
Borra todas las cookies que tengas de esta web y logueate en la página principal.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#161431
Se me ha ocurrido que podría molar que en los hilos de la web hubiera botoncitos de Facebook, Blogger, Twitter, etc. para compartir un enlace al hilo en dicha red al hacer click.
BY MSM
#161662
Solo decir que la nueva web me gusta infinitamente más que la antigua. No sabía donde ponerlo. No se quienes hicieron el cambio ni por qué ahora y así, pero enhorabuena.
Avatar de Usuario
BY Nex
#163696
Poned los emoticonos de los personajes por favor, que para las guías y artículos vienen de pm.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY WeedAl
#167548
He estado buscando y creo que este es el tema más apropiado en el que plantear esto.
Desde que me registré en el foro he intentado entrar en el chat; pues bien, resulta que me es imposible. La regla básica es que te registres con el mismo nombre que tienes en el foro, pero cada vez que doy a "Sign In" o a mi usuario para cambiar el nombre, ocurre esto.
Imagen

Me hice una cuenta en la página de Xat, tampoco sirvió, e intenté seguir los pasos de varios tutoriales, pero nada.
Un poco de explicación se agradecería, nunca me ha entusiasmado este servicio de chats. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]