Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#157633
Ta mu Xula la cosa esta, hasta creía que me habia metido en la otra páguina diferente.
Cambiaria el tamaño de la letra i au
Avatar de Usuario
BY TheEpicMike
#157636
Mola mucho el diseño nuevo, muy elegante todo. Tal vez la fuente un poco pequeña pero es cosa de acostumbrarse xD
Avatar de Usuario
BY Magnus
#157641
El carrusel de la portada queda un poco feo, es decir, los textos de la derecha algunos no tocan el margen de milagro, igual deberías ponerle una fuente más pequeña.

EDIT: Miento, no solo tocan el borde si no que también se solapan por debajo de este las letras.

Imagen

Yo le pondría una fuente de letra más pequeña y el texto justificado en vez de alineado al centro.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#157662
Vale, ya me funciona y puedo conectarme correctamente. Cualquier problema que surja iré avisando.
Buen trabajo :3
Avatar de Usuario
BY Anihabe
#157676
Me gusta pero veo el texto muy pequeño, pero bueno, es cosa de acostumbrarse
Iba a comentar con lo mismo xDDDD. Me gusta mil el nuevo diseño, es mucho más amable y fácil de ver. Lo único es que me quedo un poco ciega, igual la letra me parece algo pequeña.
Avatar de Usuario
BY Nail
#157677
El icono que sustituye a responder en los temas cerrados(locked) no tiene icono personalizado xD

y si yo también voto por los iconos de las caras de los stocks de los personajes :O
Avatar de Usuario
BY Nex
#157708
· Faltan los emoticonos de personajes.
·  :!:  NO HAY NEGRITA  -> SUPER importante.
· El diseño de la configuración de perfil, mensajes privados y login están rotos.
· No funcionan los botones de Marcar todo los temas como leídos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#157737
hay bastantes problemas con el foro ahora mismo pero no os cortéis, todo se intentará arreglar tan pronto como podamos. 

Cosas como las caritas de los personajes de todos los juegos y un botón de like para los posts son cosas que tenemos en mente.

test para ver si tira la negrita
Avatar de Usuario
BY Nail
#157770
A mi los mensajes privados no se me marcan como leídos, ademas que quería marcarlos todos como leídos al mismo tiempo y no se como hacerlo :S

PD: Aun espero el aumento al tamaño de la fuente, la gente dice que habrá que acostumbrarse, pero lo dicen por educación, porque no me creo que después de comentar que si les parece algo pequeña no sientan de verdad que van a quedarse ciegos xD
Avatar de Usuario
BY Nex
#157775
También propongo que ya que estáis podríais migrarlo a phpbb3/mybb/smf, muchísimo más seguro, rapido, muchas más funcionalidades, integración con redes sociales, etc etc.

Además de ser MUCHO más cómodo a la hora de crear post extensos.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157805
También propongo que ya que estáis podríais migrarlo a phpbb3/mybb/smf, muchísimo más seguro, rapido, muchas más funcionalidades, integración con redes sociales, etc etc.

Además de ser MUCHO más cómodo a la hora de crear post extensos.
Mucho más cómodo que... Phpbb3? Lleva siendo phpbb3 desde 2009.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157852
PD: Aun espero el aumento al tamaño de la fuente
Nail, compare, he salido a las 6:30 de mi casa y aún estoy volviendo en el tren. Te consta este dato, porque hemos hablado por privado 500 veces. Relájate y dale al ctrl + scrollwheel arriba si tanto te molesta, crack.

A los demás, si veis algo descuadrado necesito un pantallazo. Pero el pantallazo no me sirve de nada si no me ponéis la resolución y el navegador, porque a mí ni desde el móvil se me acercan las letras ni remotamente a lo que se ve en la captura de arriba, por ejemplo.

Gracias por la paciencia, voy cambiando las cosas en los ratos libres que pueda sacar, que no son demasiados.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#157872
la verdad que esta muy chula la nueva web, aunque ya estaba acostumbrado a la otra xD. aun asi os dejo un par de sugerencias:
  • lo de los videos de youtube es necesario instalar el complemento flash para ver los videos? desde la tablet antes no podia acceder a ellos no dando le a pantalla completa (utilizo google chrome como navegador por si sirve).

    deberiamos volver a tener un chat para torneos on-line y demas. no se como estaria el chat dia a dia pero es una herramienta util.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157875
la verdad que esta muy chula la nueva web, aunque ya estaba acostumbrado a la otra xD. aun asi os dejo un par de sugerencias:
  • lo de los videos de youtube es necesario instalar el complemento flash para ver los videos? desde la tablet antes no podia acceder a ellos no dando le a pantalla completa (utilizo google chrome como navegador por si sirve).

    deberiamos volver a tener un chat para torneos on-line y demas. no se como estaria el chat dia a dia pero es una herramienta util.
El chat necesita unos retoques, sobre todo en cuanto al tema de permisos y demás. Pero está hecho. Supongo que durante el fin de semana lo tendréis listo.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#157876
El resultado es espectacular, felicidades por todo el curro ha salido de puta madre, los bugs ya se irán corrigiendo
Avatar de Usuario
BY Joshi
#157879
Las letras de los subforos un pelin mas oscuras. Es lo unico que puedo decir. 

Todo lo demas esta perfecto. Increible.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#157881
a mi me gustaba antes que en el área de usuario tenias los posts que has comentado así ves rápidamente si hay alguna novedad y la barra de arriba si puedes hazla flotante para navegar mas rápido por la web :D
Última edición por Ray Draks el Lun Sep 29, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157882
a mi me gustaba antes que en el área de usuario tenias los posts que has comentado así ves rápidamente si hay alguna novedad
En el menú de arriba foro -> nuevos mensajes. ¿Te referías a eso??
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#157883
En el menú de arriba foro -> nuevos mensajes. ¿Te referías a eso??
no, pero eso esta bien, me refiero a los posts que a comentado el propio usuario 
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157886
En el menú de arriba foro -> nuevos mensajes. ¿Te referías a eso??
no, pero eso esta bien, me refiero a los posts que a comentado el propio usuario 
Dame un par de días y lo agregamos al menú. Ahora mismo podría estar puesto bajo el área de usuario, pero se veía horroroso y lo quité.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]