Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#157571
Como estrenamos web nueva, creo este hilo para que comentéis si tenéis algún problema y subáis pantallazo para que se pueda solucionar.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#157576
Musty me ha dicho que no le logea, le da al botón de logear, le funciona, pero luego cuando va a postear algo, le vuelve a pedir que se logee
Avatar de Usuario
BY Heldof
#157579
Errores como tal de momento cero, pero no se, noto que el diseño está "roto" todavia. Supongo que es normal y que poco a poco ira poniendose cada cosa en su sitio.

Un gran trabajo! a ver si ya me engancho de una vez a la comunidad!!
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#157582
Muchas cosas de desencuadre, sobre todo en la versión móvil, pero supongo que se irán solucionando poco a poco.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#157588
Sonará raro pero, ¿dónde me deslogueo? xD
Dafuq, si vas al home tienes el cerrar sesión xD
Avatar de Usuario
BY Piludo
#157589
Sonará raro pero, ¿dónde me deslogueo? xD
Dafuq, si vas al home tienes el cerrar sesión xD
No me aparece, en serio :|
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#157594
Inicia sesión siempre desde el home, no desde el foro.
Si inicias sesión desde el foro te iniciará solo en el foro pero en el portal inicia las 2 cosas y luego al cerrar desde el portal se cierra también la del foro.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#157597
Inicia sesión siempre desde el home, no desde el foro.
Si inicias sesión desde el foro te iniciará solo en el foro pero en el portal inicia las 2 cosas y luego al cerrar desde el portal se cierra también la del foro.
Me dice esta advertencia: Error al iniciar sesión! El acceso a este sitio ha sido bloqueado, por favor póngase en contacto con el administrador para obtener más detalles.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#157602
Un error pequeño muy tonto es que en el botón de inicio de sesión pone inicio de sessión, como se puede ver en la imagen de piludo

Para los que al intentar postear les lleva a la pantalla de logueo continuamente, yo lo he solucionado deslogueandome desde home y logueandome en el foro, y creo que todo me va bien ahora
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#157603
No lo has solucionado así, lo acabo de arreglar yo. Ya debería funcionarle a todos. El logueo y el deslogueo se hace desde la portada, no desde el foro.

Por otra parte, agradezco la paciencia del "ya se arreglará" pero si no me poneis un pantallazo de lo que os descuadra, va a estar bastante complicado arreglarlo. En todas las resoluciones en las que he probado el diseño me he asegurado de que todo se viese correctamente, pero las combinaciones resolución/navegador son casi infinitas...
Avatar de Usuario
BY Lion
#157607
Me gusta pero veo el texto muy pequeño, pero bueno, es cosa de acostumbrarse
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#157609
Oh, buen timing entonces

Voy a seguir siendo el que se queja de cosas pequeñas y voy a decir que el blanco en algunos sitios cuesta bastante ver:
Oculto:
Imagen
Imagen
Por cierto buen trabajo en general con la web, está currada, parecemos hasta serios
Avatar de Usuario
BY Seton
#157623
He perdido en el cambio de web mi avatar y firma. No veo opción para ponérmelos de nuevo al entrar en la sección "Perfil"
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#157624
He perdido en el cambio de web mi avatar y firma. No veo opción para ponérmelos de nuevo al entrar en la sección "Perfil"
En el perfil se cambia pero no se ve un carajo porque el texto es blanco sobre gris muy claro y hay que cambiarlo, si trasteas un poco deberías poder:

Imagen

La screen la he hecho transfiriéndome tus permisos así que deberías poder.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#157629
Muy buen trabajo. Lo único que no veo son las firmas, ¿han desaparecido? :_
Sí.
Avatar de Usuario
BY Nail
#157632
Vale si funciona el loguearse ahora, ayer no podía :(

Entre el tamaño de la fuente, el fondo muy claro y la letra que es mas gris que negra me voy a quedar mas ciego de lo que estoy!! :(
Yo oscurecería el color de la fuente sin llegar a ser negra y le aumentaría un punto en el tamaño de la fuente, creo que eso nos ayudaría a todos xD

Por cierto tengo que decir que el apartado "Noticias" no me gusta nada, entre que es hyper cutre que parece los trabajos en folios en blanco que entregaba cuando iba a primaria y que creo que deberían de estar en la página principal para informar rápidamente y que no quedase tan sosa la pagina "Home", lo demás si que me gusta y lo que más me ha gustado son los detalles del foro con esos iconos reshulones xD

PD: Y ahora leyendo el nuevo foro acabo de darme cuenta que molaría tener un apartado al final de cada pagina de posts para añadir respuestas rápidas sin que te lleve a otra pñagina para escribirlos, estaría de lujo :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]