Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Nail
#158662
Existe alguna opción para seleccionar como leídos todos los mensajes privados? se que existe la opción marcar todos, pero y la de marcar como leídos?

Otra cosa, no se podría escribir MPs a la gente del foro directamente escribiendo su nombre de cuenta en la parte "Para:" en vez de buscarlo?
Avatar de Usuario
BY Joshi
#158851
En los mensajes privados, me sale descuadrado/ con fuente blanca el menu (imposible leer las opciones laterales sin seleccionar).

Si te hace falta screen dime y te paso.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#159108
he borrado cookies y el cache y me sigue sin loguearme al entrar 
+1, yo siempre tengo que logearme en home pero no en el foro, no se me guarda el logearme en el home.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#159111
he borrado cookies y el cache y me sigue sin loguearme al entrar 
+1, yo siempre tengo que logearme en home pero no en el foro, no se me guarda el logearme en el home.
+1, espero que no haga falta hacerse premium para que se te mantenga la cuenta loggeada
Avatar de Usuario
BY SaiX
#159113
yo no solo borre las coockies, lo borre todo, me loguee en el home y ya si me recuerda siempre al entrar
la pagina ya parece que va mas fluida, pero hubo unos dias que me iba extremadamente lenta
Avatar de Usuario
BY Talvi
#159119
Hecho de menos una forma rápida de ponerse al día en el foro desde la página principal. El botón de mensajes nuevos está en el foro con lo cual es un click más que podría ahorrarse.

Además que la sección de la página principal de "Actividad reciente" te envía al primer post de cada tema, en vez de al último, lo cual sería lógico ya que esa sección se utilizaría para actualizarse rápidamente de las novedades del foro y tal y como esta ahora no creo que lo consiga.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#159121
No hay nada de premium montado, y evidentemente no puedo joder una cookie local a vuestro ordenador de manera selectiva. Limpias caché, sesión y cookies, se arregla así.

Lo de actividad reciente lo arreglo en 1 minuto, es un error de configuración.

Últimos mensajes está en el menú, no hay que entrar al foro, se llega con un sólo click, así que debo estarme perdiendo algo de esa parte.

EDIT: ya está lo de los mensajes en actividad reciente. 

Los de problemas de login DESLOGUEAROS DEL FORO antes de borrar sesión, cookies y caché y no volváis a usar esa opción, usad el botón de la portada que para eso está.
Avatar de Usuario
BY Naifus
#159458
Veo varios bugs, la mayoría de ellos relacionados con el BBCode (como bien han dicho por ahí, los textos en Negrita/Cursiva y Subrayados no funcionan correctamente) creo que esto es algo importante a la hora de crear un post limpio, ordenado y entendible.

El tipo de fuente del menú del perfil está en colores difíciles de entender, además de que está desestructurado.

Las noticias (esto es probable que sea gusto personal pero por si un caso lo indico)
Por ejemplo en: http://www.smashbrosspain.com/index.php ... es-aldeano
como podéis ver la imagen que está al inicio encajada a la izquierda (header) queda un poco mal si no es usado como resumen/presentación de la noticia, le da un aire "sucio" y desordenado, vería más correcto que el header estuviera centrado y el texto se iniciara abajo del mismo (a no ser que sea un resumen como ya he mentado) además añadir un borde (de 1px por ejemplo) a la imagen del header le quedaría muy bien.

Si es sobre CSS y HTML puedo ayudaros a mejorar la web puesto que tengo algún que otro conocimiento.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159474
yo pondría como un buscador de usuarios porque es muy difícil dar con uno exactamente
Avatar de Usuario
BY TheClav
#159537
Yo estoy en proceso de acabar mi carrera de diseño gráfico así que también puedo aportar algo en la maquetación web, CSS y HTML.
Avatar de Usuario
BY Nail
#159570
yo pondría como un buscador de usuarios porque es muy difícil dar con uno exactamente
Sí existe un buscador de usuarios, cuando estas escribiendo el mensaje, arriba a la izquierda en pequeñito debajo del recuadro blanco.
Aun así creo que tendría que poderse escribir directamente el nombre del usuario en el destinatario "Para:" del mensaje, seria mucho mas rápido y fácil :P
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#159681
Negritas
Cursivas
Subrayado

Ya van todas. Accidentalmente corregí en un sólo paso las negritas del perfil y los nombres de usuario y no tengo que darle más vueltas a esa parte del CSS.

Reduzco la fuente un poco, que subirla medio em fue un poco exagerado.
Avatar de Usuario
BY Naifus
#159692
El subrayado sí que va pero la negrita y la cursiva al menos yo, no puedo verlo.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#159697
El subrayado sí que va pero la negrita y la cursiva al menos yo, no puedo verlo.
^
Avatar de Usuario
BY Naifus
#159740
He probado desde el navegador Google Chrome y desde ahí sí que puedo verlo pero desde Firefox que es el que normalmente uso, no :(
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#159744
He probado desde el navegador Google Chrome y desde ahí sí que puedo verlo pero desde Firefox que es el que normalmente uso, no :(
Prueba Ctrl + F5 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]