Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#167526
Voy a enumerar una serie de fallos de la web nueva que he ido viendo a lo largo de todo este tiempo, y que dificultan la tarea de hacer aportaciones a la gente que quiere colaborar haciéndolo (como también es mi caso, que me estoy encargando de hacer algunas guías y voy el doble de lento por estos porblemas). En mi opinión necesitan arreglo urgente, para que todas las personas que están colaborando por llevar la web, puedan hacerlo.

Quejas:
- La negrita y la cursiva son poco apreciables
- Cuando pones un listado, no aparecen los puntos [*] de los apartados
- Cuando copias un texto y lo pegas aquí, todos los párrafos salen separados por 4 o 5 líneas más en vez de una. (No sé si el mismo que ha dicho Pepe del salto de línea)
- La paleta de colores me sale... ¿desconfigurada? no sé como se dice, me sale así:
Oculto:
Imagen
- Siempre que entras a http://www.smashbrosspain.com te dice que inicies sesión(aunque le des a la pestaña "Recordárme"), pero si sigues navengando con normalidad resulta que está ya con la sesión iniciada.
- ¡¡No hay ningún aviso de cuando recibes mensajes privados nuevos por el foro!! Muy importante cuando intentan contactarnos por el foro, obviamente, y más cuando es alguien nuevo.
- Algunos apartados (como cuando vas a tu perfil, mirar ejemplo: 
Oculto:
Imagen
) todavía tienen texto blanco que es muy difícil de leer (y de ver)
- En tu sección de "Mensajes Privados" hay varios iconos que parecen desconfiguardos y no se pueden ver:
Oculto:
Imagen
Sugerencias:
- ¿Se puede habilitar la posibilidad de poner un spoiler dentro de otro spoiler?

Y de momento no recuerdo más. Insisto en agilizar su solución para que la gente que estamos ayudando a aportar contenido a la web no nos veamos frenados por problemas técnicos del foro.

Muchas gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]