Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Joshi
#17879
A ver, en serio sobre todo este tema.

El chat es un chat publico, no una guarderia de smashers madrileños (principalmente, sera culpa de la Espe). Una cosa es soltar chistes sin sentido, floods, o memes graciosos y otra que os esteis dejando a la altura de la mierda en flamewars continuos y masivos 24 veces CADA dia.

es que ya cansa bastante joder.
esque si lees bien es de msn ._. no de chat
Ya pero esto se repie ene l chat casi diariamente. Y el msn es OTRO chat.

Y ya aun mas asi, se hace alusion directa a la comunidad.

Quiero decir que porque sea de msn y venga aqui Phoenix Wright con un monton de de atenuantes... la intencion es clara: y esto se repite en el chat, en el msn y en el foro diariamente.

O sea, que no.
Avatar de Usuario
BY nexoult
#17881
A ver, en serio sobre todo este tema.

El chat es un chat publico, no una guarderia de smashers madrileños (principalmente, sera culpa de la Espe). Una cosa es soltar chistes sin sentido, floods, o memes graciosos y otra que os esteis dejando a la altura de la mierda en flamewars continuos y masivos 24 veces CADA dia.

es que ya cansa bastante joder.
esque si lees bien es de msn ._. no de chat
Ya pero esto se repie ene l chat casi diariamente. Y el msn es OTRO chat.

Y ya aun mas asi, se hace alusion directa a la comunidad.

Quiero decir que porque sea de msn y venga aqui Phoenix Wright con un monton de de atenuantes... la intencion es clara: y esto se repite en el chat, en el msn y en el foro diariamente.

O sea, que no.
creo que no sabes de lo que estás hablando lol, en el chat no se cuenta lo mismo que el msn ._. y eso está asegurado
Avatar de Usuario
BY Cp2
#17882
si se insulta en el chat, se banea del chat
si se insulta en el foro, se banea del foro
si se insulta en el msn se banea del msn (no admitir)

pero trasladar la tonteria de un sitio a otro es tan estupido como que realmente se estuviera planteando solucionar esto con ban
Avatar de Usuario
BY borja
#17883
A ver, en serio sobre todo este tema.

El chat es un chat publico, no una guarderia de smashers madrileños (principalmente, sera culpa de la Espe). Una cosa es soltar chistes sin sentido, floods, o memes graciosos y otra que os esteis dejando a la altura de la mierda en flamewars continuos y masivos 24 veces CADA dia.

es que ya cansa bastante joder.
esque si lees bien es de msn ._. no de chat
Ya pero esto se repie ene l chat casi diariamente. Y el msn es OTRO chat.

Y ya aun mas asi, se hace alusion directa a la comunidad.

Quiero decir que porque sea de msn y venga aqui Phoenix Wright con un monton de de atenuantes... la intencion es clara: y esto se repite en el chat, en el msn y en el foro diariamente.

O sea, que no.
creo que la mayoria de los que han posteado creen que en un principio queria el ban de neji, cuando no habia pensado en eso aun

lo que realmente pretendia era unicamente mostrar el asco que puede llegar a dar la scena de smash española
Avatar de Usuario
BY Cp2
#17884
lo que realmente pretendia era unicamente mostrar el asco que puede llegar a dar la scena de smash española
Para eso basta con poner un enlace al chat, no copypastes de otro sitio; de todas maneras es algo que todos sabemos
Avatar de Usuario
BY nexoult
#17886
neji: voy a poner las convers antiguas de borja y demases del foro ;3 y así también podré lucirme con algo tan basurdo como este tema ;3
pero NO OS CABREEIS que yo no busco el BAN de nadie ;:3
Avatar de Usuario
BY Joshi
#17887
lo que realmente pretendia era unicamente mostrar el asco que puede llegar a dar la scena de smash española
Para eso basta con poner un enlace al chat, no copypastes de otro sitio; de todas maneras es algo que todos sabemos
XD, en realidad no hhace falta nada, eso lo sabe to dios (yo el primero, si tuvieran que banear a todo el que se ha reido de mi... XDDDDDDDDDDDDDDDD)
Avatar de Usuario
BY borja
#17888
neji: voy a poner las convers antiguas de borja y demases del foro ;3 y así también podré lucirme con algo tan basurdo como este tema ;3
pero NO OS CABREEIS que yo no busco el BAN de nadie ;:3
http://i34.tinypic.com/avpwg9.jpg

alguna vez hemos tenido neji y yo buen rollo, por lo que con esa imagen demuestro esto, y que en las convers que el pueda postear ninguno parecia molesto y eran 100% coña
Avatar de Usuario
BY nexoult
#17895
A ver hay una cosa que no entiendo... si sabías que iba en coña para que posteas? xD además me dijiste que lo del msn no tenía que ver con el foro ni chat, y luego me dijiste que no buscabas motivo de ban y mi pregunta es...
¿para qué posteas entonces?
Última edición por nexoult el Sab Sep 19, 2009 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY nexoult
#17898
XD venga dejad ya el tema. No os insultéis en broma y no habrá estos líos. Lo del ban no iba enserio. Si no por qué creéis que he pusto lo de divertido?

Lo he puesto para asustar a Neji. Que por lo visto ha funcionado (aunque diga luego que noo XD)
no me lo creí además, que putada le han sumado los mensajes a Nexo :awesome: todo esto era una sarta para sumar mensajes MUAJAJA tengo el poder!!!
Avatar de Usuario
BY borja
#17899
haber hay una cosa que no entiendo... si sabías que iba en coña para que posteas? xD además me dijiste que lo del msn no tenía que ver con el foro ni chat, y luego me dijiste que no buscabas motivo de ban y mi pregunta es...
¿para qué posteas entonces?
no iba en coña, habrias parado entonces la conver antes al ver que me lo tomaba en serio


PD: no era para sumar mensajes, en un principio estaba en el OT
Avatar de Usuario
BY nexoult
#17902
haber hay una cosa que no entiendo... si sabías que iba en coña para que posteas? xD además me dijiste que lo del msn no tenía que ver con el foro ni chat, y luego me dijiste que no buscabas motivo de ban y mi pregunta es...
¿para qué posteas entonces?
no iba en coña, habrias parado entonces la conver antes al ver que me lo tomaba en serio


PD: no era para sumar mensajes, en un principio estaba en el OT
esque no sabía que ibas en serio como siempre estás con tus bromas de insultos pues ni siquiera sabía que ibas a hacer esto ._.
Avatar de Usuario
BY borja
#17904
haber hay una cosa que no entiendo... si sabías que iba en coña para que posteas? xD además me dijiste que lo del msn no tenía que ver con el foro ni chat, y luego me dijiste que no buscabas motivo de ban y mi pregunta es...
¿para qué posteas entonces?
no iba en coña, habrias parado entonces la conver antes al ver que me lo tomaba en serio


PD: no era para sumar mensajes, en un principio estaba en el OT
esque no sabía que ibas en serio como siempre estás con tus bromas de insultos pues ni siquiera sabía que ibas a hacer esto ._.
yo creo que la gente se harta de que le llamen manca e inutil
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#17907
Neji, al menos deberias tener esto en cuenta para dejar de alardear cosas que no deberias xD, a mi me las suda si me llaman manco o infumable, pero creo que te flipas demasiado bastante veces D:
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#17912
Como ha dicho Fotu, a mí realmente me importa poco lo que me llamen, tal vez sea verdad XD, lo que de verdad me molesta es que haya gente por ahí suelta que va con aires de superioridad y sin mostrar respeto alguno por los demás, por favor, ¿qué es esto? No tiene sentido que suceda esto, es más, que suceda sólo por un juego, que haya gente que crea que es mejor que cualquiera, muy bien, que lo piense así, pero que no vaya diciéndolo, insultando a los demás ni menospreciándolos, que es sólo un juego y se supone que si estamos en este foro es para informarnos, saber cuándo hay algún torneo, y claro, hacer amigos ya sea para offline, online o ninguna de las dos cosas, ¿no? Diría muchas más cosas pero no me funciona el chat ! XDDD.
Avatar de Usuario
BY Lion
#17914
Imagen

"Hey tios soy gary oak y opino que no deberian banear a nadie

pero he de irme, tengo que ir con mis putas y mi buga a petar el ojete a giovani"
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#17936
No hay palabras para expresar lo poco que me importa lo que te haya dicho por msn. En el foro y en el chat, voy a tener indulgencia cero. Fuera de aquí se apañan solitos. Cierro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]