Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Picafort
#174529
El foro cada vez mola más y el sistema de buennis es una gran implementación. Agradezco el trabajo de los desarrolladores(?), programadores(?), no sé del todo qué término usar.

Mi propuesta: creo que estaría bien potenciar el sistema de buennis mediante un contador en algún sitio alrededor del nick del usuario o w/e, así como hacerlos más vistosos. Creo que esto favorecería a que la gente postease más y de forma más positiva/elaborada. Bueno, ya paro con los eufemismos.

Saludos.
Avatar de Usuario
BY Nex
#174533
En el perfil de cada uno puedes ver los recibidos, dados etc.

Pero bueno, para la próxima actualización intentaré mirar de ponerlo más visible, pero os aviso que es un curro y casi que mejor prefiero invertir ese tiempo en hacer la web o cosas más importantes. Aunque tienes razón en que quizá picaría más a la gente.

¡Gracias por la sugerencia!
Avatar de Usuario
BY Eloy
#174538
Acabo de darme cuenta q existen los "malis" como pongo un mali? xD
Ídem, venía a responder lo mismo Jajaja

Imagino que en el mod que se ha usado está la posibilidad, pero la tienen deshabilitada. En mi experiencia de webmaster, los malis o cualquier tipo de karma negativo rompe foros. Mejor dejarlo así xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]