Página 1 de 1

Foro -> Temas Activos

MensajePublicado:Lun Ene 25, 2016 5:02 pm
por GaussBet
Buenas,

Escribo para comentaros un bug (o feature) que creo que tiene el nuevo rediseño del foro.

Generalmente, cuando me meto en SBS suelo clickar en Foro -> Temas Activos, leo los títulos de los últimos post y si hay alguno en que me interese comentar me logeo y pongo una tontería. No obstante, creo que en Temas Activos no se están recogiendo todos los Temas que hay en el foro, ya que nunca veo un Tema que tenga un icono. Por esto, cuando alguien crea un Tema con los resultados de un torneo y pone el icono de Smash 4 o Melee, éste no aparece en Temas Activos.

No se si seré el único que tiene este problema, pero me parecía bastante útil esta herramienta y ahora tengo que bucear entre los subforos para enterarme de todos los post que ha habido. Si es algo común a todos y es fácil de arreglar sería Bueni que lo arreglarais en la próxima versión del foro.

Gracias admins,

Re: Foro -> Temas Activos

MensajePublicado:Lun Ene 25, 2016 6:28 pm
por Nail
En la barra de arriba desplegando el boton "FORO" aparece una opción "Nuevos Mensajes", esta opción te muestra los nuevos mensajes que han habido desde tu ultimo logeo en el foro, con que te loguees y uses esa opción sabrás que se cuece de nuevo desde la ultima vez que lo miraste. :4DuckHunt:

Re: Foro -> Temas Activos

MensajePublicado:Mar Ene 26, 2016 12:08 pm
por kolimero
Si, es la opción mas cómoda. Realmente el temas activos tengo entendido que es como el temas calientes de algunos foros grandes, para poder ver los posts que estan teniendo mas respuestas y eso

Re: Foro -> Temas Activos

MensajePublicado:Mar Ene 26, 2016 4:57 pm
por GaussBet
Cierto! Nunca había utilizado esta opción pero me convence totalmente.

Muchas gracias a los dos.