Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#175401
Buenas,

Escribo para comentaros un bug (o feature) que creo que tiene el nuevo rediseño del foro.

Generalmente, cuando me meto en SBS suelo clickar en Foro -> Temas Activos, leo los títulos de los últimos post y si hay alguno en que me interese comentar me logeo y pongo una tontería. No obstante, creo que en Temas Activos no se están recogiendo todos los Temas que hay en el foro, ya que nunca veo un Tema que tenga un icono. Por esto, cuando alguien crea un Tema con los resultados de un torneo y pone el icono de Smash 4 o Melee, éste no aparece en Temas Activos.

No se si seré el único que tiene este problema, pero me parecía bastante útil esta herramienta y ahora tengo que bucear entre los subforos para enterarme de todos los post que ha habido. Si es algo común a todos y es fácil de arreglar sería Bueni que lo arreglarais en la próxima versión del foro.

Gracias admins,
Avatar de Usuario
BY Nail
#175410
En la barra de arriba desplegando el boton "FORO" aparece una opción "Nuevos Mensajes", esta opción te muestra los nuevos mensajes que han habido desde tu ultimo logeo en el foro, con que te loguees y uses esa opción sabrás que se cuece de nuevo desde la ultima vez que lo miraste. :4DuckHunt:
Avatar de Usuario
BY kolimero
#175437
Si, es la opción mas cómoda. Realmente el temas activos tengo entendido que es como el temas calientes de algunos foros grandes, para poder ver los posts que estan teniendo mas respuestas y eso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]