Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
#186120
Holis, queria informaros de la actitud que ha mostrado el moderador Nex, el cual ha mostrado una actitud absolutamente abusiva hacia Beirò :VeyroNade: :VeyroNade: :VeyroNade: . Todo comenzo en el reciente tema de resultados e impresiones del SB, en el cual el sector de jugadores de Melee decidio iniciar un debate de caracter agresivo hacia dicho usuario por su inocente critica a su comportamiento en el torneo, la cual fue claramente inmoral. Es cierto que Veyron tiene una personalidad que le lleva a saltar con facilidad, pero el sector melier ha seguido provocandole una y otra vez. Nuestro compañero Didac Talavera buscaba debatir manteniendo cierto respeto pero ellos continuaban atacandole haciendo que finalmente el reaccionara mal. Finalmente Nex (el cual resulta que casualmente es milier, ¿coincidencia?) le ha PERMABANEADO cuando otras personas como Aforismos Invertebrados ha atacado GRATUITAMENTE a MVL.

Exijo la reincorporacion de Didac en el foro y que se abra una discusion acerca del futuro del puesto de Nex para que un caso tan denigrante se vuelva a dar. :MeleeLink: :MeleeFox: :VeyroNade: :VeyroNade: :MeleeYLink: :MeleeFalco:
#186127
2 tipos se meten con veyron gratuitamente y banean a veyron por defenderse con la misma agresividad, porque haya insultos directos o no son mensajes jodidamente ofensivos, igual que es ofensiva la falta de respeto que tienen la mayoria de meleers en cualquier torneo hacia el smash 4 o hacia sus jugadores

La queja de los gritos de veyron es totalmente normal y mas si estaba jugando teams, yo mismo he jugado partidas de teams con tanto ruido que no podia escuchar a mi compañero y es infumable jugar asi. Comentar que veyron "lloraba" de ello publicamente en el foro es algo que sobra totalmente y que demuestra una actitud infantil y un comportamiento agresivo hacia él.
#186133
Decisiones que hemos tomado entre todo el Staff:

· Se ha baneado temporalmente a Veyron por sus insultos directos a toda la comunidad entera de melee. El ban aparece como permanente porque el foro no deja otra opción, pero es temporal, se le notificará.
· Se ha dado un aviso a Pelotaz0, GBlade y Fires, siendo su primer toque de atención no vemos motivos para el baneo. Pero la próxima lo habrá.
· Se han borrado los posts con polémica y editada la parte de Veyron para evitar que haya más posts al respecto.

Si no estáis de acuerdo con la decisión podéis comentarlo abiertamente, no hay problema, pero por favor que no se convierta esto en otra discusión absurda.
#186145
Generalmente se le ataca mucho a Veyron, es verdad que Veyron a veces se pasa un poco con los rageos / lloros, pero generalmente creo que es blanco de bullying en la comunidad. A mí personalmente no me gusta.

También digo que veyron salta muy pronto de vez en cuando, debería controlarse un poco, pero también entiendo que si te están tocando las bolas cada 2 x 3, al final te cansas y saltas.
#186176
Este tema esta totalmente fuera de lugar...
Que yo! un usuario que interpreta el papel de troll, tenga que saltar a defender al Staff, los cuales son mis enemigos por naturaleza: Me mueven los temas al pozo (offtopic), me borran posts, me dan avisos, etc
Pero cuando hacen todo eso, me callo porque TIENEN RAZÓN, no manifiesto una queja defendiendo una causa perdida.
Debería callarme no fomentar la mano dura, que significa que me borraran/moverán mas post, pero considero que el staff hace bien su trabajo y me parece que mi opinión como usuario troll es suficientemente objetiva.

Me gustaría saber cual es el proceso mental que has seguido para llegar a la conclusión de que Veyron es inocente y Nex debe ser destituido... La actuación de Nex y El Bardo es totalmente correcta.

Todos tenemos un mal día y podemos estar mas susceptibles, pero la respuesta de Veyron a cada persona que le mencionase es TOTALMENTE DESPROPORCIONADA, termino atacando a las personas y toda la comunidad de melee en general...
Si yo ahora empiezo a descalificar a la comunidad de Sm4sh y sus jugadores, lo único que voy conseguir es que 1 a 1 me contesten jugadores de Sm4sh ofendidos y criticando mi actitud.
Veyron no solo consiguió eso, sino que acabo discutiendo con varios jugadores (tanto de melee como de sm4sh) llegando a amenazar a uno de ellos (creo que la ultima vez que vi algo así en el foro fue hace 9 años, manda cojones con perdón...)

Estas actitudes no pueden tolerarse.
Y reconozco que hay comentarios de meleers que sobran ya iniciada la discusión.

G-Blade manifestó su descontento hacia Veyron por quejarse de los gritos, las quejas de el uno sobre el otro son legitimas y deben respetarlas ambos, de la misma manera que las cerca de 20 personas que chillaban por el upset no fueron después a buscar a Veyron para discutirle que no puede quejarse, Veyron debió aceptar y callarse con la queja de G-Blade, lo ÚNICO que sobra en la queja de G-blade es el calificativo de "llorarnos" y la valoración sobre si el la expresión "Veyron vino a llorarnos" esta fuera de lugar es muy ambigua...

El comentario de Ronic diciéndole a Veyron que "fraudeo" por no quedar tan alto tampoco me parece un ataque personal y menos de la magnitud con la que se lo tomo Veyron, aunque esto es mi valoración, la respuesta de Veyron fue absolutamente desproporcionada (y aquí defiendo a un jugador de sm4sh el cual me insulto reiteradamente por el chat del streaming... pero ese es otro tema, en esta ocasión es un buen ejemplo de la actitud errónea de Veyron).

Como bien he expuesto antes, la discusión de Veyron no fue "la comunidad de Melee" vs "Veyron" como pretendes que la gente interprete en tu post, pues Veyron acabo discutiendo tanto con jugadores de melee como de sm4sh.

No se trata de una guerra melee vs sm4sh, muchos jugadores jugamos a ambos juegos (incluido yo), tenemos amigos en la comunidad de sm4sh y vemos partidas de sm4sh y viceversa, no existe tal guerra, si existe un pique entre ambos juegos, de igual manera que dentro del melee/sm4sh existe el mismo pique entre diferentes regiones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]