Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Guts
#186179
Vamos a ver!
He leído los comentarios del chat durante la crew battle y he observado dos cosas:
-la gente estaba ofendida con el casteo de Kei y Gatsu (soy yo), nuestro comentario es políticamente incorrecto, somos 2 trolls
-Parece que tienen éxito "las pruebas del clan Gantz"

"Las cosas si se sacan fuera de contexto se malinterpretan"
Por partes:

A) Habia algunas personas del staff que estaban cansadas después de trabajar todo el día para que tengamos nuestro torneo, se merecían pasarlo bien, jugar unas partidas y mas tarde poder verlas en su casa y echarse unas risas. Esa era la finalidad de la crew battle... Todos los comentarios y actitud de los jugadores son salty o trashtalk por ello, no se pretendía ofender a nadie.

B) Los comentarios ofensivos hacia los catalanes, forman parte de la salty suite, el trailer del sonic boom RESPECT ya introducía dicha salty suite con un vídeo de los catalanes suicidándose stocks xD
Por supuesto la salty suite iba a girar en torno a esa rivalidad de Cataluña vs Madrid, pero es una rivalidad sana.

C) A la gente que ve dicho streaming le falta información:
-Los madrileños de la crew battle y los 2 casters saliendo de fiesta con los catalanes el domingo que fue 10/10
-Como los madrileños dieron housing en sus casas a prácticamente todos los catalanes de la crew battle.
-La comunidad de melee de Madrid y Cataluña se llevan MUY bien.

D) Los comentarios sobre política, la apariencia física y demases son en tono de broma y los realizamos sobre gente con la que nos llevamos bien, no son diferentes de cuando le dices a tu amigo "hijo puta", entiendo que fuera de contexto y si no estas dentro de la comunidad de melee no se entiendan.

E) Tanto la crew battle como la salty suite "las pruebas del clan gantz" estuvieron a punto de no hacerse debido al cansancio entre los jugadores, finalmente se hicieron ambas y se grabaron para animar el ambiente.

La actitud de la gran mayoría de los que se quejaron por el chat es totalmente hipócrita... Quejarse de la falta de respeto de los casters y acabar haciendo lo mismo... Al menos nuestro comentario políticamente incorrecto estaba pactado previamente y no es mas que un papel que interpretamos, todo es de broma, en fin...

Por otro lado el vídeo de las pruebas es este:
https://www.twitch.tv/smashbrosspain2/v/80891343

En la comunidad de melee no nos comemos a nadie, solo estamos muy locos... Mucho...

Llevo dos post serios en un mismo día, socorro...
Oculto:
Y PARA TERMINAR UNA CITA DE BOMBSOLDIER (el mejor falco de la historia)
:MeleeFalco: ...SI LOS HE TOREADO CORNUDOS,
"CUANTIAMAS" LOS TOREO
SIN CUERNOS... :MeleeFalco:
#186185
Si alguien cree que realmente nos estábamos poniendo a parir y que nos odiamos, no tiene sentido común. Yo creo que es maravilloso que tengamos una comunidad tan cercana y que nos podamos decir todas las gilipolleces que queramos y reírnos de ello, y si a alguien le molesta que le hagan trashtalk tiene todo el derecho de decirlo, no somos verdugos.
No nos tomamos las cosas tan en serio, pero sabemos que la rivalidad es muy divertida.

Por mi parte quiero decir que he llorado y varias veces (no es broma) de la puta risa viendo el video de la crew, por el commentary de Kei y Gatsu, y que en el chat no solo había comentarios negativos.

"KingPebrot: Pues yo me estoy partiendo el culo" "KingPebrot: best casters"
"VahnFannel: Yo dejo constancia de que me estan encantando."

@Grmn3 @Ray Draks @Tropped @Runnier @Ecchin @Raetah @Nivelfacile @UKE yo os invito a que os paséis a algún torneo de melee y me trashtalkeeis todo lo que queráis ;)
xo luego no os enfadeis cuando en el torneo os haga CRUNCH CHANCLA POR EL CULO buffff :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus:

OS DEJO CON UNA JOYITA PARA ROMPER EL HIELO MIS NUEVOS AMIGOS DEL SMAS BROS
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
mis amiguis
#186186
Si alguien cree que realmente nos estábamos poniendo a parir y que nos odiamos, no tiene sentido común. Yo creo que es maravilloso que tengamos una comunidad tan cercana y que nos podamos decir todas las gilipolleces que queramos y reírnos de ello, y si a alguien le molesta que le hagan trashtalk tiene todo el derecho de decirlo, no somos verdugos.
No nos tomamos las cosas tan en serio, pero sabemos que la rivalidad es muy divertida.

Por mi parte quiero decir que he llorado y varias veces (no es broma) de la puta risa viendo el video de la crew, por el commentary de Kei y Gatsu, y que en el chat no solo había comentarios negativos.

"KingPebrot: Pues yo me estoy partiendo el culo" "KingPebrot: best casters"
"VahnFannel: Yo dejo constancia de que me estan encantando."

@Grmn3 @Ray Draks @Tropped @Runnier @Ecchin @Raetah @Nivelfacile @UKE yo os invito a que os paséis a algún torneo de melee y me trashtalkeeis todo lo que queráis ;)
xo luego no os enfadeis cuando en el torneo os haga CRUNCH CHANCLA POR EL CULO buffff :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus: :MeleeSamus:

OS DEJO CON UNA JOYITA PARA ROMPER EL HIELO MIS NUEVOS AMIGOS DEL SMAS BROS
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
mis amiguis
Pero que dices rebentao, me la sopla la salt y trashtalk que os echéis, se supone que un casteo es para todo el público no solo para vuestra comunidad, sinceramente no me acuerdo lo que dije pero básicamente seria que fueran mas profesionales, Nex y Pelotaz0 lo hicieron de puta madre y también estaban diciendo tonterías, tampoco ayuda que remarques que a 2 personas les gustara y que a 8 no :lol:
Avatar de Usuario
BY Nex
#186187
Quizá ese tipo de contenido no era el adecuado para el canal de SBS, esto está claro, pero las faltas de respeto en el chat a mi personalmente no me gustaron. Si no te gusta no lo veas, pero echar mierda a la gente o al juego no beneficia en nada a la comunidad.

Además que no sé si sabéis pero ahora Twitch guarda el chat y se puede ver públicamente qué usuario de este foro insultó o dijo tal o cual.
#186311
sinceramente no me acuerdo lo que dije pero básicamente seria que fueran mas profesionales
lo unico q pusiste en relacion al commentary fue "RayDraks: por dios matadlo antes de que ponga crias" lmao

x cierto al q quiera entender en profundidad el commentary de kei y gatsu aqui les pongo algunos antecedentes de la crew que merecen la pena:
LLAMADA DE ATENCION A SMMASH BROS CAT by Corazón
SMMASH BROS CAT PAGA LA COCA PRIMER AVISO by pelotaz0
SENTENCIA DE MUERTE A LOS COMEDORES DE ALL-I-OLI by KEI, EL INQUISIDOR
R.E.S.P.E.C.T. - Madrid presents SONIC BOOM by Nex
NO SOY "SALADO" by Corazón
#186313
[Editado por Moderación]

Me lo pase de Puta madre jugando, gritando, riendo y luego viéndolo por Stream.

Cuando empecéis a entender que nuestra comunidad es de pasárselo bien y estar a buenas con todos podemos empezar ha hablar. Somos amigos de toda la vida, incluso los nuevos también. Tenemos algo que vosotros nunca podréis tener, (un Dinosaurio)
#186338
sinceramente no me acuerdo lo que dije pero básicamente seria que fueran mas profesionales
lo unico q pusiste en relacion al commentary fue "RayDraks: por dios matadlo antes de que ponga crias" lmao
eso es lo único que puse? es broma obviamente igual que el cast, lo de mas profesionales supongo que solo lo pensé, pero bueno ganas tu por tomarte la molestia de buscar un comentario :lol:
Quizá ese tipo de contenido no era el adecuado para el canal de SBS, esto está claro
pues eso

No tengo nada en contra vuestra que conste, de hecho todos los que he visto en stream me han caído bien
#186350
No me he mirado la segunda batalla de bandas pero, como uno de los que salía en el stream recibiendo, quiero decir que era todo risas, chavales, y que si esto es lo que os hace no querer jugar al Melee entonces os tenéis que mirar las prioridades.

Que somos amigos, que kei me dio caramelos!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]