Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#189207
He estado un par de semanas viajando por los Países Bajos y Dublín con mi bonito mando negro buscando rivales. Para mi sorpresa hay jugadores activos pero las comunidades de esos países son nefastas y no pude rektear ni ser rekteado en todo el viaje.
Pues bien, me puse a pensar que molaría que alguien (con conocimientos informáticos avanzados) creara una aplicación para móvil que buscara jugadores cercanos. Estaría bien que tuviera filtros por distintas versiones de smash, nivel, etc. (eso ya se lo dejo a I+D)
Para gente que está viajando por ahí o que simplemente no conocen su scene vendría bastante bien.
Informáticos yo os invoco, haced de esto un proyecto real. Pensad en los desgraciados que hemos tenido que jugar for glory 3ds para quitarnos el mono.

Ya hay una aplicación en kickstarter, ggs
Última edición por Kenko el Mar Sep 27, 2016 3:40 pm, editado 2 veces en total.
#189340
La verdad es que la idea no es mala para nada, una aplicacion es algo un poco engorroso , pero existen unos mapas de Google en el cual se pueden registrar , datos y puntos especificos , usando las aplicaciones de Google se puede acceder a ellos , usando los nombres los twitters,los facebooks y correos que hay en el tema de "Encuentra tu Scene" si el tema se actualiza y tal , con poner un link donde dejemos el mapa abierto a todos los de la comundidad , se puede acceder a contactar y conocer gente de la comunidad de tu region.
Y en referente al nivel de cada jugador se pueden poner notas en los puntos/jugadores donde digan sus logros o comentarios incluso su NNID
Un saludo espero que os haya servido la información
#189369
Pues bien, me puse a pensar que molaría que alguien (con conocimientos informáticos avanzados) creara una aplicación para móvil...
Te corrijo para que se entienda mejor: "alguien con conocimientos informáticos avanzados, un año o dos de tiempo libre y dinero de sobra."

Me parece buena idea pero es muchísimo tiempo y dinero de desarrollo, no lo veo viable sin una inversión de capital que dudo que nadie haga (crowdfunding?).

En su lugar sí que se podría hacer una plataforma online a nivel europeo (en smahboards por ejemplo) con algo similar. Además que la podrías hacer tú mismo, te animo a ello!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]