Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
#192563
Buenas. Llevo varios días con esta idea en mente y la idea en cuestión es, como dice el título, hacer diferentes subforos de las distintas comunidades autónomas para poner ahí información sobre jugadores, quedadas, etc, manejado ya sea por los TO de la comunidad en cuestión o por los propios jugadores. Si cada comunidad puede ayudar en este proyecto mejor. :MeleeFalcon:
#192564
Me gusta el orden.

Me gusta que todo esté limpito y ordenado.

Definitivamente, estaría bien. Pero ¿y si alguien quiere ver en general qué torneos presenciales hay en España? Like, toda España. ¿Qué podemos hacer los andaluces con nuestro propio subforo entonces? ¿Discutir el uso del illo? ¿Estudiar hasta qué punto pisha es competitivamente viable?

Oh, has dicho quedadas, vale pisha.
#192573
Me gusta el orden.

Me gusta que todo esté limpito y ordenado.

Definitivamente, estaría bien. Pero ¿y si alguien quiere ver en general qué torneos presenciales hay en España? Like, toda España. ¿Qué podemos hacer los andaluces con nuestro propio subforo entonces? ¿Discutir el uso del illo? ¿Estudiar hasta qué punto pisha es competitivamente viable?

Oh, has dicho quedadas, vale pisha.
Discutir cuándo hacer torneos y cómo. Rankings, shitposteo, ID's para luchar con buena conexión de Maylay en Netplay, Sm4sh... :MeleeFalcon: :BrawlFalcon:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]