Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
#196407
Después de conversar con Karka y el ex TO Korge, fui informado del verdadero motivo de todo esto y puedo confirmar que la decisión tomada por los TO hacía mi persona es totalmente acertada. El motivo de todo es básicamente mi reacción hacia las cosas, según cuenta Karka, ante cualquier aviso reacciono mal y no pienso correctamente, ya sea de manera fuerte o de manera débil, debería reaccionar de otra forma ante los avisos. En mi defensa diré que incluso Karka ha confirmado que mi comportamiento ha ido mejorando, pero no ha remitido del todo y por las reincidencias me metí en esto.

Oficialmente y públicamente, presento mis disculpas al equipo de TO por mi fallo de comunicación hacia ellos y sobre todo a Asancu, al insultarle gravemente (aunque fuera en la intimidad), un insulto que un TO, el cual ya defendí anteriormente su trabajo y su dedicación a la hora de realizar las cosas no merece tal calificativo. Una cosa es lo que yo pueda pensar y otra muy distinta es lo que es realmente. En resumen, mis disculpas van hacia Asancu y exclusivamente para las personas a las que mi reacciones pudieron afectarles.

Por último, desde aquí, acepto la proposición de Karka de reunirnos los TO malagueños conmigo y Velask para resolver los malentendidos y demás. También pido colaboración por parte de Asancu o Koto para que exista una comunicación entre nosotros para arreglar los malentendidos que básicamente pienso que tengo con ellos dos.

Atentamente, TST | SP
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]