Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
Avatar de Usuario
BY NewRaetah@gmail.com
#196666
Desde pequeño he jugado a una cantidad muy alta de videojuegos. En el caso de Smash, empece en Smash 64 emulado en una XBOX. Despues pase a tener una Wii, donde jugue brawl, Project M y Melee en ese orden. Por ultimo he jugado una gran variedad de juegos indies similares al smash como Rivals of Aether y Brawlhalla. Y en todos ellos tengo algo en comun, he jugado personajes de todas las tiers, no porque disfrutase perdiendo. Porque me gustaban esos personajes en especifico. Y si, luego le acabo echando la culpa al personaje o al juego. La culpa es mia.

Ahora mismo viendo esta situacion, la de la comunidad de smash. No puedo decir que no tengo parte de culpa, mentir esta mal aunque no esta tan mal como un elitista. Y por cierto. Que le den al ingles, nos sobran idiomas en esta comunidad. Hablemos idiomas de cada region. Ingles para Smash Gibraltar en cualquier caso.

Y no pienso ceder en mi propuesta de crear una alternativa a Smash Bros Spain. Pero hasta que eso se vea materializado, es contraproductivo para todos seguir discutiendo. Crear una alternativa no significa destruir el pasado.
Avatar de Usuario
BY NewRaetah@gmail.com
#196667
Tengo tantos juegos que seguro que me dejo alguno en la lista...
Me he dejado uno importante, Smash 4 Wii U.
sin olvidarme tambien de juegos como...
TowerFall Ascension
Black & White: Bushido
Fighties
Super Smash Flash 2

Y bastantes mas...
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#196672
Yo también soy elitista y sin contar Smash 4 he jugado:

-Call of Duty
-Candy Crush
-GTA San Andreas
-Tetris
-Minecraft (no siendo niño rata)

También me gustaría comentar que el usuario Lé_Pépò ha jugado al Wii Fit
Avatar de Usuario
BY JugadorX
#196674
Yo no me lo tomaría a broma. Este hombre está alarmando de una situación real que está pasando en la comunidad. Si no lo queréis entender a lo mejor es que tenéis que empezar a dejar de pensar con el pene y ser unos falocentristas de mierda honestamente.
Avatar de Usuario
BY NewRaetah@gmail.com
#196675
Buenas usuario, no sabrás tu quien es el_pene?
No, no lo soy. Nunca he estado por Madrid hasta el momento. Tiende a ser bastante mas caro viajar y encontrar housing.
Viajar desde Valencia hasta Barcelona, Murcia, Alicante u otras partes de interior tiende a ser mucho mas barato.
No me conozco la demografia de Madrid, viajo principalmente en Autobus, porque es lo mas barato.
Avatar de Usuario
BY javiriato
#196679
Tengo tantos juegos que seguro que me dejo alguno en la lista...
Me he dejado uno importante, Smash 4 Wii U.
sin olvidarme tambien de juegos como...
TowerFall Ascension
Black & White: Bushido
Fighties
Super Smash Flash 2

Y bastantes mas...
yo juego a la novela grafica de boku no pico :4PacMan:
Avatar de Usuario
BY NewRaetah@gmail.com
#196680
Ademas tambien estuve en Mallorca, esta vez tan solo haciendo turismo y visitando cuevas. Muy bonitas por cierto.
He estado por Andorra ademas de, que he estado cerca de Sevilla. Todo eso nuevamente, antes de entrar a la comunidad de smash.
Avatar de Usuario
BY Xevii
#196685
Pillo sitio para sortear una bolsa de Cheetos Pelotazos, total, no entiendo este hilo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]