Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Por Haifisch8
Buenas a todos,
Soy Haifisch8 y soy nuevo en este foro pero llevo jugando a la saga smash desde hace mucho tiempo y más en serio desde SSB4. He jugado competitivo en torneillos de smash organizados por algun que otro blog pero me gustaría:

1. Poder enterarme y apuntarme a más torneos (A poder ser oficiales), ya que con este ultimo de marzo he visto que he llegado tarde a las inscripciones.

2. Saber si se hacen torneos con algún tipo de premio, ya sea un juego o una compensación en metálico (Aunque sinceramente, me importa más el jugar y mejorar con gente que juega competitivo más que los premios en si)

3. A ser posible, encontrar un grupo que haga quedadas para entrenar y competir de forma no oficial por la zona de Barcelona o cercanías.

Un saludo a todos!
Bienvenido a la comunidad!

Habrás notado el foro un poco inactivo, y es que estamos en plena transición hacia una nueva web, por lo que el foro apenas se esta utilizando ya. Mientras tanto te recomiendo que accedas a nuestro discord oficial, donde tienes un canal para cada región por lo que te resultara facil ponerte en contacto con el resto de comunidad de Barcelona:

https://discord.gg/3jKxYpn

Recuerda leerte el primer mensaje al entrar, ya que debes asignarte la region donde vives para poder ver el resto de canales.

Un saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]