Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY itxialdiak
#201051
Buenos días!

Me presento. Me llamo Koldo y vivo en Pamplona. Yo tengo que reconocer que me estreno en el mundo del Smash Bros, obviamente lo conocía y había jugado algunas partidas, pero en casa no he tenido muchas videoconsolas de sobremesa de Nintendo, por lo que no lo he tenido disponible.
Sin embargo con ahora he tenido la oportunidad de adquirirlo para la 3DS y poder disfrutar plenamente de este gran título. Sinceramente, tras muchos años jugando a videojuegos y probando doferentes juegos de lucha, me ha parecido un juego realmente brillante, con un equilibrio cuidadisimo entre una simplicidad de control y una profundidad de recursos que permiten al jugador libertad para diferentes opciones estrategicas... Podría seguir alabando el juego por su ritmo, el escenario, la variedad y distinción de personajes juggables, etc. Pero no es el caso ni lo que aqui interesa... Simplemente dejar claro que es un juego que me ha enamorado y no solo por el punto nostalgico de jugar con los heroes de Nintendo, sinó por sus mecanicas y propuestas que lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha que he jugado nunca, y por eso me ha interesado aprender y exprimir mas el juego.
Todo juego de lucha se puede aprovechar mucho mas y es cuando realmente brillan cuando jugamos contra jugadores humanos (posibilitando que el juego no acabe nunca, a diferencia de los RPG por ejemplo con inicio y fin), por lo que tras un tiempo machacando a la CPU he adquirido los conocimientos fundamentales del combate de Smash Bros, por lo que he comenzado a aventurarme en partidas por internet para seguir mejorando y aprendiendo. Pero he visto claro que realmente es mas divertido una comunidad mas estable con la que jugar y comentar las partidas o estrategias. Y as, buscando grupos de discord o WhatsApp (sin mucho exito de grupos en castellano) os he encontrado a vosotros. Obviamente mi nivel es bajo, acabo de empezar, y aunque la CPU ya no me plantea problemas con mis PJ main (Link y Cloud) y alguna partida en internet he conseguí ganar, soy consciente de que me falta muchisimo por aprender y mejorar, e incluso, muchas horas que meter para dominar plenamente a los que llamo "main".
Así que mi intención al unirme a vosotros es esa, encontrar una comunidad o grupo con el que jugar, aprender, intercambiar ideas y sobretodo disfrutar al máximo de esta gran saga.

Un fuerteabrazo a todos y todas.
Koldo
Avatar de Usuario
BY MT
#201057
¡Bienvenido!

¡Si lo que quieres es compartir ideas e incluso estás dispuesto a viajar te recomiendo que entres a nuestro grupo de whats! En este grupo hablamos de torneos presenciales que realizamos siempre con buen rollo (y haciendo memes de gente salty)

¡Un placer tenerte por el foro, espero que podamos jugar algún día :) :4Falcon:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]