Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Sheriff_Leo
#201925
Soy nuevo y queria presentarme con el foro, uso muchisimo a Lucas y pienso subir algunos videos de peleas con el, actualmente juego en la wii al brawl y queria saber si hay torneos o algo asi aún para el brawl.

Gracias por su atencion! :) :4Lucas:
BY Kaekkuga
#201926
Bienvenido! No estoy muy puesto pero Brawl en España está bastante olvidado y no hay casi nada me parece, aunque como digo apenas se del tema. En cambio de Melee sigue habiendo bastantes cosas y obviamente de Smash 4 aún más. De donde eres?
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#201934
Seguramente en Albacete empiece a haber torneos de Brawl a pequeña escala, pero aun falta tiempo para ello.

Si puedes jugar online o con emulador puedes seguir el twitter de la comunidad de Brawl y entrar a su discord (no es en español pero estamos bastantes personas y hacen torneos mensuales y a veces tambien semanales)

@BrawlBois es la cuenta de twitter!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]