Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Wilfre
#202422
Me presento, me llamo Pablo y llevo jugando a Smash Bros desde Brawl, me encanta sus juegos y por eso quise unirme a un foro de ello.

Mi main en Brawl era :BrawlGaW: y en Smash Bros de 3DS es :4Yoshi:

Mi mayor sueño es que pongan un personaje de Rhythm Paradise en Smash, esperemos que en Switch hagan su debut, un saludo!
Avatar de Usuario
BY Lion
#202424
Hola Pablo, de que región eres? hay muchas comunidades esparcidas por toda la Península (Y en sus islas) y generalmente organizan quedadas y eventos que pueden interesarte
Avatar de Usuario
BY javiriato
#202430
Me presento, me llamo Pablo y llevo jugando a Smash Bros desde Brawl, me encanta sus juegos y por eso quise unirme a un foro de ello.

Mi main en Brawl era :BrawlGaW: y en Smash Bros de 3DS es :4Yoshi:

Mi mayor sueño es que pongan un personaje de Rhythm Paradise en Smash, esperemos que en Switch hagan su debut, un saludo!
hey soy javiriato main pacman y jugador de 3ds, tenemos un grupo de whatsapp de 3ds para jugar si te interesa mándame un privado
BY Alvarancar
#202746
Conocí el SSB cuando salió la demo en 3DS. Mi main es Mario y mis secundarios son Lucas y Ryu
Avatar de Usuario
BY uduX
#202747
Hola alvarancar, bienvenido. Lo habitual es crear un tema nuevo dentro de presentaciones en lugar de postear en el tema de presentación de otro usuario, igual te has liado.

Si quieres dinos de que ciudad o provincia eres y así te decimos a qué quedadas puedes ir o que grupo de wasap te puede acoger.

Un saludino
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]