Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY m8_
#203404
¡Buenas a todos/as! Me presenté en el foro hace ya unos años, pero fue algo bastante fugaz y creo que debería presentarme de nuevo.

Me llamo Miquel, soy de Barcelona, y pese a que antes jugaba más al melee lo acabé dejando por el Smash 4. Estuve el domingo pasado en el torneo del Afterlife y, aunque me eliminaron rápido, pasé un muy buen rato. Debo reconocer que lo que me llamó más la atención fue la comunidad, gente maja, receptiva y con paciencia con los/as que no habíamos estado nunca por allí.

Esa misma gente (un placer, por cierto) me comentó que se hacían quedadas semanales los viernes en CitiLab, pero mirando los links del post de "Encuentra tu scene local" (grupos de Facebook) parece que ya no se avisa por allí, y tampoco he podido encontrar posts por aquí donde se avise con regularidad (aquí igual no he mirado suficiente). Lo único que he encontrado es un canal de Discord al cual no he entrado aun, que me imagino que se usará para quedar directamente por allí.

Me gustaría pasarme algún día a jugar freeplays (que los torneos están bien, pero cuestan dinero y de momento no aguanto suficiente). ¿Podríais informarme sobre cómo os organizáis para quedar los viernes?


¡Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
BY tropped
#203405
¡Hola! ¡Bienvenido!
Justo en agosto está cerrado, pero durante el resto de año, a menos que se diga lo contrario, quedamos cada viernes de 15:30~(aprox) hasta las 20:00 en el Citilab.

Aquí la ubicación:
https://goo.gl/maps/Wr2kmL9k68A2

Para acceder al local, simplemente tienes que hacerte un carné que cuesta 3€ al año (vamos, simbólico xD).
Avatar de Usuario
BY uduX
#203406
Bienvenido , votas a Ciudadanos ?
Pásate por el discord disfruta del foro
Avatar de Usuario
BY Vilxs
#203407
Buenas, aquí Vilxs, TO de torneos catalanes y del Citilab. Las quedadas empezarán a volverse a hacer el día 7 de septiembre, como dice Tropped de 15:30 a 20:00, y a partir de ahí cada viernes se irán haciendo. Tenemos un twitter para recordatorios semanales: https://twitter.com/Citi_Smash
Avatar de Usuario
BY m8_
#203410
¡Gracias a los 3 por la info! Me pasaré en septiembre pues :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]