Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Alf
#203483
Hola smasheros y smasheras. Soy de Madrid y esta es mi primera toma de contacto oficial con la comunidad Smash. No por nada, sino porque no tuve demasiado conocimiento del tema competitivo hasta hace relativamente poco.

Mi historia con el Smash es un poco curiosa. Fue mi primer juego para una consola de sobremesa allá en la generación de N64. Luego, vino el mítico Melee, pero como nunca tuve la Cube, las veces que lo jugaba se reducían a las visitas ocasionales a casa de un amigo que sí la tenía (vamos, que en parte me perdí la era dorada del Smash xD). Luego ya me pillé el polémico Brawl de Wii (la consola a la que más partido he sacado hasta el momento), pero entre que perdí el contacto con los pocos amigos smasheros que tenía y que el modo online no era muy allá, mis partidas se reducían a los combates con mi hermano y con la CPU xD

Actualmente estoy con el de 3DS (una vez más me pierdo un Smash de sobremesa por no tener su consola correspondiente) y he empezado casi de cero al haber pasado unos dos años sin tocarlo, pero como pronto van a chapar el modo online ante el éxodo masivo de usuarios al Ultimate, he decidido darle un poco de caña antes de que ocurra. Este último es he practicado y más o menos vuelvo a ser medianamente competente con unos pocos personajes.

Pues eso, un placer y encantado de entrar en la comunidad :-D
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#203484
    Ey bienvenido! en Madrid hay una comunidad bastante grande, justo mañana hay un torneo al que puedes apuntarte, el enlace con toda la info es este: https://smash.gg/tournament/countdown-ii
    Lo que más te recomiendo es que te metas en el servidor de Discord que hay de SBS, alli encontrarás gente con la que jugar online, grupos por regiones y enlaces a todos los grupos de WhatsApp etc (el discord lo puedes encontrar en la barra de arriba del foro donde pone chat)
    Pásalo bien, saludos
    Avatar de Usuario
    BY Alf
    #203485
    ¡Gracias! Sí, estoy al tanto y voy a ir. No creo que llegue muy lejos por mi nivel actual, pero será divertido y una buena primera toma de contacto con el mundillo (no deja de ser gracioso que sea en el último o uno de los últimos de esta generación de Smash, pero es por lo que comenté antes).
    long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

    We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

    Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

    The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

    Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

    All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

    Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

    this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]