Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY as3nsi0
#203546
Buenos días a todos,
Me presento, mi nombre es Víctor pero mi nick en prácticamente todos los juegos a los que he jugado ha sido as3nsi0.
Mi background de videojuegos es bastante amplio y he competido a otros videojuegos como Rainbow Six Siege.
Mi historia con el Super Smash comenzó con el de N64, cuando le dábamos mucho vicio mi hermano y yo, seguimos con el Melee y al final acabamos dándole a este gran Smash 4, de hecho he competido en algún torneo aislado pero nada serio, al final acabe dejándolo durante un tiempo, pero ahora con la salida de Smash ultimate, me gustaría retomar la escena competitiva y que mejor forma que introducirme en este foro y comenzar con los mejores.
Soy de Barcelona y en cuanto salga ultimate empezaré a meterle caña, espero coincidir con muchos de vosotros y poder participar en torneos para poder ganar experiencia y técnica.
Muchas gracias por acogerme en vuestra comunidad y es un placer contar con vosotros.

Saludos,
Avatar de Usuario
BY uduX
#203547
Bienvenido , en Barcelona hay mucha actividad . Quedadas semanales y torneos mensuales . Si quieres conocer a la comunidad antes del Ultimate puedes aprovechar y sino pues nos vemos en diciembre .

Saludines
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#203549
¡Muy buenas! Tal como dice Udux, tenemos quedadas semanales todos los viernes en el Citilab, a partir de las 15:00 de la tarde aproximadamente, hasta las 20:00. Aquí tienes el enlace a Google Maps para saber cómo llegar: https://goo.gl/maps/SpvLpKQHTo72

En cuanto a mensuales, tenemos los torneos en el Bar Afterlife (Carrer de Marià Cubí, 192, 08021 Barcelona), y otro en el Elite Gaming Center (Carrer de Sepúlveda, 84, 08015 Barcelona).

Te recomiendo que asistas este domingo 23 de septiembre al Afterlife 35, que casualmente, es un torneo de modalidad arcadian, es decir, que varios de los jugadores tops de la región no pueden participar, dando un poco más de protagonismo a los jugadores "no tan tops" xD
Tienes toda la info sobre el torneo en este post del foro: viewtopic.php?f=164&t=10552

Por último, únete al Discord de SmashBrosSpain (http://t.co/0GPIG1srqo), y al grupo de WhatsApp y/o Telegram de SmashBrosCat. Puedes enviarme un mensaje privado en el foro con tu número para añadirte.

¡Saludables saludos!
Avatar de Usuario
BY as3nsi0
#203560
Muchas gracias a los dos! Te pasare mi número para que me añadas al grupo, quizá me pase en algún torneo aunque como ya he comentado dejé el Smash hace un tiempo y estoy un poco oxidado. Ahora con ultimate tengo muchas ganas de volver y que mejor que hacerlo con esta gran comunidad.
Así que lo dicho, si puedo me presentaré a algún torneo que se haga en Barcelona, si puedo al del 23 mejor, pero aún no lo sé seguro.
Saludos,
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]