Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Nostro
#203729
Muy buenas gente, me presento con una pequeña historia:

Llevo jugando a Smash desde hace mas de 15 años, viciaba con 2 amigos de la infancia a 64, y había piques muy insanos en melee. A Brawl no le di tantas horas, y en 4 me lo empece a tomar un poco mas en serio, quise por fin tantear la escena competitiva, y me gustó. Pronto dejé de jugar por otros juegos, y porque no tenia gente con quien jugar, principalmente.

Un amigo (Heldof) me llevo al Tech Republic II de Barcelona hace 2 años, y tuve el placer de conocer a un puñado de personas, de las cuales aprendí mucho en 2 dias, y de las que prácticamente ni me acuerdo : (

El caso es que soy de esas personas que no usan redes sociales, que se pasa por los foros sin registrarse, que miran torneos de vez en cuando, pero me cuesta mover el culo y dar el paso, lo que me lleva aquí:

Tengo intenciones de volver a jugar frecuentemente con la llegada del Ultimate, y me gustaría incorporarme un poquito en la comunidad, conocer gente, moverme, hacer quedadas y participar.
Así que estaría eternamente agradecido si alguien me orientase un poco y me tirase de las orejas, ya que no me cuesta socializar, pero si dar el paso.

Maineo Greninja y Samus, y Ridley proximamente.

Un saludo a toda la comunidad y a PepeSpain :4PacMan: y gracias por vuestro tiempo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]