Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Davidc96
#203880
Hola gente,

Me presentaré, mi nick es Davidc96 y soy de Barcelona. Empezé a jugar al smash desde la Nintendo 64 con amigos hasta llegar al SSB4 donde pasé muchas tardes intentando completar los desafios pero por desgracia, ya nadie de mi circulo jugaba a este juego :cry:

Soy Main Toon Link :BrawlTLink: , o al menos es el único con el que juego de una manera decente xD, aunque tambien me gustan personajes como Ike :4Ike: , Fox :4Fox: y Little Mac :4LMac:

También me gusta la escena competitiva del Smash, ya que, soy una persona muy competitiva :lol:

Bueno. no se que mas decir jaja gracias por leer y Saludos :-D
Avatar de Usuario
BY Joshmou
#203882
¡Bienvenido! Si estás interesado en entra en algún grupo de Smash de Barcelona, y/o ir a torneos, seguro que alguien de la comunidad de Barcelona de por aquí te puede guiar un poco.
Avatar de Usuario
BY Davidc96
#203883
Pues si me interesaria estar en algún grupo Smash de Barcelona xD, estoy mirando el post de Encuentra tu scene local para ver que grupos hay :-)
Avatar de Usuario
BY uduX
#203899
Pues hay mucha actividad por Barcelona ya te contarán en el grupo supongo .

Bienvenido y si te sobran 95€ comprate el Ultimate.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]