Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY kanarath
#203970
¡Hola!
Descubrí esta comunidad hace poco, pero creo que ya me siento cómodo con vosotros puesto que compartimos afición.
Mi Nickname es Kanarath y soy de cerca de Barcelona (a unos 25km, pero eso nunca es un problema), empecé a jugar al Smash en la N64, fue una de las mejores cosas, si no la mejor, que recuerdo de ese verano y obviamente de los siguientes... Por desgracia la N64 no era mía, sino de un amigo del pueblo al que íbamos a veranear y no os voy a engañar, le perdí la pista al SSB hasta que lo tuve en la 3DS, donde también he de confesar que me lo pasé muy bien pero no jugué tanto como me gustaría poder decir en una comunidad como esta donde seguro habrá grandes jugadores con muchas horas a sus espaldas, pero aquí estoy... esperando con un Hype muy tonto la salida de SSBU para mi querida Switch. Espero encontrar aquí gente con la que poder compartir conocimientos, o incluso quedadas y quien sabe, puede que competir en algún torneo por el buen rato o quizás para ver de lo que soy capaz. En resumen, espero formar parte de esta comunidad y aprender de todos a la par que compartimos momentos épicos.

P.S: con casi 33 tacos, mujer y planeando tener una criatura, me queda poco rato para mis vicios, pero a poco que pueda me gustaría aprender más de este juegazo que está por salir, para poder ser algo más competitivo y disfrutarlo en profundidad.

Gracias y os mando a tod@s un gran stack de amor y down+B :LMAOFox:
Avatar de Usuario
BY uduX
#203971
Bienvenido, hay quedadas semanales en el Citilab de Cornellá cada viernes de cuatro a ocho y torneos mensuales en afterlife bar en Barcelona. El próximo ya será después de haber salido el Ultimate.

No tengas hijos adopta un perro .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]