Página 1 de 1

Manchego se une a Smash Waifus (¿)

MensajePublicado:Mié Ene 02, 2019 3:50 am
por Navy
Hola buenas, me llamo Navy, soy de Azuqueca de Henares (en Guadalajara, cerquita de Madrid) y por fin puedo darle serio a esto.
El tema es que yo empecé, ya desde muy pequeñin, en la N64 a dar los primeros mamporros, pero luego hasta el Brawl, no volví a tocarlo (no tuve GC), pero al Brawl solo jugaba casual con amigos en mi casa y poco más. Pero con la llegada del Sm4sh vi mucho competitivo, me gusto lo que vi, peeeeero yo no pensaba comprar el pisapapeles de Wii U y tuve que conformarme con la versión de 3DS con la cual me apunté a varios torneos en salones del manga pero sin mucho éxito aunque con buenas experiencias.
Y ahora, que en Navidades ha llegado una Switch Smash Ultimate Edition, por fin puedo darle como llevo tiempo esperando.

Y por eso me presento, me gustaria moverme por esta comunidad y poder conocer a toda persona que no le importe que podamos jugar juntos y practicar/hablar y me interesaría "desvirgarme"(¿) pudiendo asistir (de ser posible) en cuanto a torneos/quedadas celebrados dentro de esta comunidad que me pille cerca y conocer mucha gente con la que compartir esta afición de Smash que nunca muere.
Principalmente maineo Palutena :4Palutena: y Zelda :4Zelda: (al menos era lo que más usaba en 3DS a excepción de ZsuitBooty). Mas o menos ya tengo cogido el truco al nuevo moveset de Zelda pero Palutena aún no la he desbloqueado (tengo la Switch desde hace 2 días lol xD) pero si he visto muchos pro players como Nairo o Zero jugarla y veo como se movería con su nuevo side B.
Conozco todo lo básico por asi decirlo y algunos conceptos avanzados, pero a TANTO detalle como que si cuantos frames esto y lo otro no xD. Aunque si algún sensei se anima, seré su esclav-digo aprendiz en cuanto a terminología más profunda del competitivo. (aunque aún necesito un maldito adaptador de GC para poder practicar decentemente porque estan agotados en todos lados la virgen xD)

Y nada más, creo. Espero llevarnos bien y sorry por la biblia de presentación xD. Como digo puedo moverme por Madrid y lo que pille cerca de Guadalajara xD, pero tampoco hago ascos a jugar online con quien quiera (pls, no tengo amigos con el Smash xD).

Saludos y que Palutena os bendiga.
Imagen

Re: Manchego se une a Smash Waifus (¿)

MensajePublicado:Mié Ene 02, 2019 7:00 pm
por Balleno
Encantado Navy, en Madrid siempre vas a tener torneos, los anuncian por aquí y por twitter, en Guadalajara no estoy seguro de que haya pero siempre se puede mirar.

Un saludo.

Re: Manchego se une a Smash Waifus (¿)

MensajePublicado:Vie Ene 04, 2019 3:28 pm
por Navy
Gracias <3. A ver si pronto alguien me ilumina sobre el discord o WA para poder hablar y jugar con gente de la comunidad :3

Re: Manchego se une a Smash Waifus (¿)

MensajePublicado:Sab Ene 05, 2019 12:13 pm
por Polvitos
¡Buenas Navy!
Puedes unirte al discord de SmashBrosSpain aquí: https://discordapp.com/invite/99FBbf9
Allí puedes preguntar a gente de Madrid para que te metan en el grupo de whatsapp
Un saludo :MeleeMario:

Re: Manchego se une a Smash Waifus (¿)

MensajePublicado:Sab Ene 05, 2019 2:53 pm
por Navy
¡Gracias! <3