Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Hola!

Soy Hate soy nuevo en este foro pero llevo jugando a la saga smash desde hace ya bastante tiempo y más en serio desde melee. He jugado competitivo en Torneos de smash organizados en Colombia, ya que soy natal de allá vine a vivir a madrid y me he querido ingresar a jugar el competitivo aqui me gustaria:

1. Poder enterarme y apuntarme a torneos oficiales aquí en Madrid.

2. A ser posible, encontrar un grupo que haga quedadas para entrenar y competir de forma no oficial por la zona de Madrid o cercanías.

3. estoy interesado en el torneo proximo fastfall me gustaria saber si hay alguna forma de participar o se necesita algo especifico.
Gracias!! :)
Un saludo a todos!
Hola buenas. El link para apuntarse al Fastfall es https://smash.gg/tournament/fastfall-vi, pero teniendo en cuenta que el torneo es mañana, intuyo que las inscripciones estarán cerradas.

Cada región de España tiene su propio grupo de Whatsapp para comunicarse, y Madrid no es una excepción. Yo no estoy en Madrid, así que no puedo meterte, pero en el Discord de Smashbrosspain hay madrileños que pueden ayudarte. Hay un link al Discord español en la página principal (smashbrosspain.com). Apenas queda gente que use el foro, así que es preferible que preguntes por Discord.

Un saludo
Hola buenas. El link para apuntarse al Fastfall es https://smash.gg/tournament/fastfall-vi, pero teniendo en cuenta que el torneo es mañana, intuyo que las inscripciones estarán cerradas.

Cada región de España tiene su propio grupo de Whatsapp para comunicarse, y Madrid no es una excepción. Yo no estoy en Madrid, así que no puedo meterte, pero en el Discord de Smashbrosspain hay madrileños que pueden ayudarte. Hay un link al Discord español en la página principal (smashbrosspain.com). Apenas queda gente que use el foro, así que es preferible que preguntes por Discord.

Un saludo
No abra forma para inscribirse? porque efectivamente por la pagina no se puede :'(

Hola hola a todos soy completa y absolutamente nue[…]

¡Un nuevo post! Eso quiere decir que... ¿el foro […]