Página 1 de 1

Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mar Ene 12, 2016 7:08 pm
por Therwal
Hola buenas me presento, en nombre de mi hijo de 8 años, soy un padre bastante habitual en otros foros, esto de los videojuegos de nintendo... no es lo mío, yo soy de Diablo 3 para que os hagáis idea.

Estoy perdido en este juego para ayudar al peque espero no preguntaros mucho, gracias por crear el foro voy a buscar los hilos para leer un poco y sino lo encuentro os preguntaré. Gracias otra vez

Re: Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mar Ene 12, 2016 7:52 pm
por Nail
Hola @Therwal Bienvenido, te resolveremos cualquier duda que tengas :) pero recuerda que estos foros son dedicados principalmente para el competitivo, si lo que quieres es hacer que tu hijo sea un máquina del smash estas en el lugar adecuado :4KRoy:

Porcierto yo soy de diablo 3 y smash bros :lol:

Re: Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mar Ene 12, 2016 8:17 pm
por Therwal
Gracias por la respuesta, si el fin de semana le dejaré leer los post conmigo tiene 8 años y bueno...s on 8 años.

Re: Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mar Ene 12, 2016 8:41 pm
por Nail
Yo tengo 4 sobrinos desde 5 a 9 años respectivamente que juegan smash bros cuando vienen a casa y te puedo decir que al que mejor se le da bien el juego tiene 6 años xD
Es un juego fácil de aprender, pero dificil de dominar, con tiempo mejorará facilmente. :)

Re: Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mar Ene 12, 2016 9:30 pm
por pelotaz0
Que suerte tu hijo tan pequeño, podrá aprender el competitivo desde la infancia temprana y ser pro cuando sea joven jajaja
Bienvenidos!

Re: Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mar Ene 12, 2016 10:16 pm
por Makoto
Bienvenidos a la comunidad, cualquier duda o cosa que necesitéis no dudéis en preguntar con total confianza, espero que tu hijo y tú disfrutéis del mundillo del Smash competitivo.

Re: Hola SMASHBROSIANOS

MensajePublicado:Mié Ene 27, 2016 3:58 pm
por pepespain_es
Bienvenido a la comunidad