Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY VySe
#191113
Hola a todos! Navegando por casa se me encendió la bombilla y se me ocurrio buscar un foro de smash, para poder compartir la afición que tengo por la saga, así que me presento. Soy de Galicia, y tengo 31 tacos ( casi nada ;p ). Mi nivel en el juego... dejaría que lo midieseis vosotros, soy autodidacta y funciono de manera intuitiva, así que seguro que alguna sorpresa os puedo dar en algún combate. Para no dar más la brasa, deciros que aquí estoy para lo que necesitéis, un saludo y nos vemos en el foro!
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#191121
¡Hola! ¿De qué parte de Galicia eres exactamente? La verdad es que tienes bastante suerte de vivir en una de las comunidades más activas del país actualmente.
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#191123
Bienvenido!! La verdad es que en Galicia somos una comunidad muy grande y activa,soy Dark uno de los TO, si quieres mandame tu número por privado para hablar de lo que sea y te meto en el grupo de whats ;)
Un saludo!
BY VySe
#191130
Pues soy de Pontevedra, ahí atrás quedaba con un grupo de gente para echar partidas, pero ahora suelo jugar más online ;)
BY VySe
#191185
Jajajaja, gracias a todos por la acogida, así da gusto, pero no hablaré gallego, la verdad que lo hablo bastante mal, pero bueno se que "muito" es portugués no gallego jajajaja
BY VySe
#202820
Hola a todos! Me actualizo después de dos años!

Sigo siendo el mismo de arriba pero más viejo y viviendo en La Rioja, dado que ahora tengo más tiempo para mimar aficiones y con más ganas de conocer gente nueva, me reactivo en el foro a ver sociabilizo un poco! ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]