Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY SPAmASTER
#191508
Hola soy SPAmASTER (también capitán panda) y soy un jugador de Smash y pokken de gran Canaria, Canarias.
En pokken mainaeo Pikachu libre y en Smash :4Pikachu:
También uso :4MK: :4Luigi: y un poco de todo (soy muy indeciso) estoy muy interesado en :4KRoy: y :4PacMan: .
En melee frecuento :MeleeFalco: y :MeleeMarth: aunque soy consciente de mi nivel de skill (0).
Estoy interesado en mejorar y jugar con gente nueva :3 saludos!
Avatar de Usuario
BY uduX
#191509
buenas, estas en contacto con la comunidad canaria y eso? para kdds , torneos...

bienvenido, pasate por el chat ; )
BY iker883
#191516
Bienvenido al foro SPAmASTER.
Si estás interesado en mejorar, están haciendo una liga por equipos te apetece unirte a mi? gracias por responder, un saludo :D
BY SPAmASTER
#191524
buenas, estas en contacto con la comunidad canaria y eso? para kdds , torneos...

bienvenido, pasate por el chat ; )
De echo ya llevo 1 anito en la comunidad Canaria y el 6 de enero cumplo 1 ano con el juego :3
Avatar de Usuario
BY javiriato
#191558
Hola soy SPAmASTER (también capitán panda) y soy un jugador de Smash y pokken de gran Canaria, Canarias.
En pokken mainaeo Pikachu libre y en Smash :4Pikachu:
También uso :4MK: :4Luigi: y un poco de todo (soy muy indeciso) estoy muy interesado en :4KRoy: y :4PacMan: .
En melee frecuento :MeleeFalco: y :MeleeMarth: aunque soy consciente de mi nivel de skill (0).
Estoy interesado en mejorar y jugar con gente nueva :3 saludos!
hola soy javiriato,encantado de que entre gente nueva a smash y mas si son personas que quieren jugar a mi querido :4PacMan: , para aprender sobre pacman tienes el canal de pepespain y en el canal de smashbrosspain hay videos de pepe míos y de pacoman que te ayudaran si decides meterte en el sendero de las tramas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]