Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Meian
#192697
Hola, estuve buscando alguna comunidad de smash española y me topé con esta, soy de Sevilla y maineo a luigi ( :MeleeLuigi: ) en melee y los otros smashs los juego en menor medida, con snake ( :BrawlSnake: ) en PM, falco ( :BrawlFalco: ) en Brawl e Ike ( :4Ike: ) en sm4sh, aparte, también me gustaría empezar a jugar a 64 debido a que es el competitivo que mas me ha gustado hasta ahora. Espero poder unirme a la enorme FGC que es smash.
Avatar de Usuario
BY uduX
#192698
Wow juegas a todo, esto si que es un true smasher

Estas al tanto de la comunidad de tu zona? (grupo de wasap...?)

Bienvenido y pasate por el chat
Avatar de Usuario
BY JaviSand
#192699
Bienvenido! En Sevilla estaremos encantados de que se nos una uno más.
Avatar de Usuario
BY Meian
#192700
¡ Gracias por la bienvenida!

Sobre a comunidad, no estoy informado (como que hace muy poco que pasé de solo practicar techskill y ver torneos y ya por fin decidí informarme de la scene española en general), así que investigaré por el post ''Encuentra tu scene local'' a ver si encuentro algo, principalmente sobre el grupo de whatsapp que es lo que tengo más a mano porque pc no uso mucho.

De nuevo, ¡gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
BY JaviSand
#192702
¡ Gracias por la bienvenida!

Sobre a comunidad, no estoy informado (como que hace muy poco que pasé de solo practicar techskill y ver torneos y ya por fin decidí informarme de la scene española en general), así que investigaré por el post ''Encuentra tu scene local'' a ver si encuentro algo, principalmente sobre el grupo de whatsapp que es lo que tengo más a mano porque pc no uso mucho.

De nuevo, ¡gracias por la bienvenida!
Si me dices tu teléfono te puedo añadir al grupo si quieres.
Avatar de Usuario
BY unsoploenelcorazón
#192712
hey! la comunidad de melee es bastante activa en sevilla y se hacen torneos muy frecuentemente. voy a pasarle este post a algun sevillano para q te informe.

bienvenido!

edit: si tienes facebook un grupo nacional de melee bastante activo q tenemos ahi se llama "meleeSPAIN", y tambien tenemos un servidor de discord para netplay donde hay mucha peña para jugar sin lag
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]