Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Brío
#192801
Hi!!! Antes de nada, me llamo Ignacio (Nacho si preferís) aunque se me conoce por Brío por lo general.
Soy un estudiante de ingeniería informática en Extremadura.
Llevo jugando a Smash desde la salida del Melee aunque supongo que como mucha más gente, jugar por fun y poco más, al tiempo jugaba por aprender más y más, pero ignoraba bases de fighting, frames, counters etc... poco a poco por estudios, algún trabajo y otras cosas he jugado menos y tal (hace más de una década desde que empecé ;_;)
Y hace poco conocí a gente de la comunidad extremeña de smash. He decidido volver a jugar for fun y de foma seria también en mis ratos libres e ir mejorando.

Suelo estar muy a mi bola, delirar, perderme en los juegos , desaparecer por estudios. Vamos, nada nuevo xD
Espero mejorar, conocer buena gente y darle duro a esto ^^
Un plaisir

Edit: En el melee juego Link for evar!
En brawl(aunque está muerto xD) Zelda
Y en Sm4sh maineo Zelda, y de sec juego Daraen, Samus, Pikachu
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#192802
Bienvenido Nacho , antes de nada déjame recomendarte que te animes a involucrarte lo máximo posible que te permita tu tiempo libre en la scene offline que tengas mas cercana, para mejorar lo mas rápido posible y el día que menos te esperes te animes a probar la experiencia de venir a un nacional !
BY Kakarot1995
#192803
buenas yo te recomiendo que juegues un top tier como Bayonetta Sheik o Bowser
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#192806
Bienvenido! Me imagino que igual conoces a Shiro o XenoM, son los que más me vienen a la mente si pienso en Extremadura. Dales un saludo de mi parte a esos good guyz, y juega melee :MeleeMarth:
Avatar de Usuario
BY Brío
#192807
Bienvenido! Me imagino que igual conoces a Shiro o XenoM, son los que más me vienen a la mente si pienso en Extremadura. Dales un saludo de mi parte a esos good guyz, y juega melee :MeleeMarth:

Yep, conozco a ambos, son quienes conocí por aquí ^^ Les mando saludos :D
Soy de los que prefieren Melee :MeleeLink: :3


Gracias por la acogida!! :,)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]