Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Snes1030
#192835
Buenas a todos, los saludo desde colombia; he visto sus stream por twitch y he visto su buen nivel y desempeño en smash. Espero poder asistir a uno de sus torneos e intercambiar conocimientos y jugar mucho. :)
Avatar de Usuario
BY marcpq
#192839
Ola, querido compañero mio, te deseo una grata y jubilosa bienvenida a esta, nuestra comunidad de Super Smash Brothers 4. Soy el principal encargado de torneos online de esta familia, ¿tu juegas in net en este juego?, respondemelo en la cajita de comentarios de abajo

Bueno, dinos tus gustos y aficiones para poder conocernos mejor jaja

Un saluiodi-.
BY Snes1030
#192841
Muchas gracias por el recibimiento, juego presencial y algunas veces en linea, gustos y aficiones smash jajajajaja entre otros juegos, la comida es otro gusto xD.
Cada cuanto hacen torneos en línea
Avatar de Usuario
BY marcpq
#192850
Muchas gracias por el recibimiento, juego presencial y algunas veces en linea, gustos y aficiones smash jajajajaja entre otros juegos, la comida es otro gusto xD.
Cada cuanto hacen torneos en línea
De nada, querido amigo. Yo no juego presencial pero puedo jugar desde casa de un amigo con el si un dia quieres mantener unas reyertas de caracter amistoso con mi persona. Si quieres un dia podemos ir a cenar un pizza por ahi, conozco una muy pizzeria en colombia jaja. ¿Que tipo de personas te gustan mas?
BY Snes1030
#192852
Muchas gracias por el recibimiento, juego presencial y algunas veces en linea, gustos y aficiones smash jajajajaja entre otros juegos, la comida es otro gusto xD.
Cada cuanto hacen torneos en línea
De nada, querido amigo. Yo no juego presencial pero puedo jugar desde casa de un amigo con el si un dia quieres mantener unas reyertas de caracter amistoso con mi persona. Si quieres un dia podemos ir a cenar un pizza por ahi, conozco una muy pizzeria en colombia jaja. ¿Que tipo de personas te gustan mas?
Listo estaré pendiente para jugar unas amistosas en estos dias, en cuanto a que personas me gustan, sera mas bien que personajes me gustan en smash 4 Ryu , DK, Roy :D
Avatar de Usuario
BY marcpq
#192853
Muchas gracias por el recibimiento, juego presencial y algunas veces en linea, gustos y aficiones smash jajajajaja entre otros juegos, la comida es otro gusto xD.
Cada cuanto hacen torneos en línea
De nada, querido amigo. Yo no juego presencial pero puedo jugar desde casa de un amigo con el si un dia quieres mantener unas reyertas de caracter amistoso con mi persona. Si quieres un dia podemos ir a cenar un pizza por ahi, conozco una muy pizzeria en colombia jaja. ¿Que tipo de personas te gustan mas?
Listo estaré pendiente para jugar unas amistosas en estos dias, en cuanto a que personas me gustan, sera mas bien que personajes me gustan en smash 4 Ryu , DK, Roy :D
Yo no me referia a eso jeje uwub, bueno y que tal estas? ^^
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#192889
Saludos amigo, quieres ir a algún torneo offline o solo online? Y en el caso que vengas a España, donde vas a venir a vivir?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]